Adelantos.com cambia de imagen, pero con los beneficios de siempre

· La agilidad del proceso, la ausencia de trámites adicionales y papeleos engorrosos, hacen que esta propuesta se base en una plataforma en línea totalmente eficiente. Por eso, ahora la experiencia es más dinámica e instantánea.

Buenos Aires, 27 de junio de 2019.- Adelantos es un servicio online de Ixpandit Fintech Factory y para mejorar la experiencia del usuario, renovaron la imagen, la dinámica de la web, y adoptaron el lema “Adelantate, el día es hoy”.

El principal objetivo del cambio de la plataforma en línea Adelantos, es acercarse aún más a los clientes y mejorar la experiencia dentro del sitio con el fin de ofrecer préstamos online en el acto, de una manera sencilla, rápida y fácil.

La agilidad es una de las bases fundamentales de su filosofía de trabajo. Esto quiere decir que el dinero se transfiere a la cuenta sin demoras, para que los clientes puedan empezar a usarlo cuando verdaderamente se necesite. El dinero es depositado en menos de 2 minutos y se puede solicitar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una experiencia dinámica e instantánea. Para solicitar un adelanto, solamente se debe ingresar los datos personales en el formulario y se puede completar desde cualquier dispositivo móvil. La agilidad del proceso, la ausencia de trámites adicionales y papeleos engorrosos, hacen que esta propuesta se base en una plataforma en línea totalmente eficiente.

El solicitante debe cumplir con una serie de requisitos mínimos: ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria a su nombre, un teléfono celular, además se debe ser monotributista o trabajar en relación de dependencia. Para aprovechar las ventajas de los créditos no es necesario presentar ninguna documentación adicional. Es importante mencionar que no hay ningún costo adicional dentro del trámite. Una vez que el pedido es aprobado, se pedirá el número de CBU para enviarle el dinero.

Los plazos para la devolución del adelanto online por CBU van de 1 a 3 meses ¿Cuál es el monto que Adelantos puede otorgar? El equipo de especialistas de Adelantos lo determinará en base a la información que se ingresa en la solicitud y, analizando el historial crediticio, en escasos minutos enviará el resultado. Es importante destacar que mientras la devolución de los adelantos sea exitosa, en tiempo y forma, a futuro se podrá acceder a montos superiores o mejorar la tasa de interés en los próximos préstamos que se solicite.

Otra de las grandes ventajas que posee la plataforma es su sistema de seguridad. Para Adelantos, la información es de suma importancia y por eso se da un tratamiento acorde a ese valor. Para ello se realizan prácticas de protección para mantener siempre la integridad de los datos que comparten los clientes. También ofrecen asesoramiento personalizado para que los usuarios puedan consultar los detalles de la devolución, el estado del adelanto, o recuperar su contraseña.

Acerca de Ixpandit

Ixpandit, es una Fintech Factory, creada por Matías y Tomás Friedberg, quienes se posicionan como la nueva generación del mundo FINTECH. La empresa combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce. Su foco está puesto en la digitalización de los negocios tradicionales y en proponer nuevas formas que perfeccionen la relación con el usuario final. Esto se logra gracias a la Ciencia de Datos para generar eficiencia operacional y en la Tecnología, con el objetivo de ofrecer inclusión y velocidad en los servicios que brindan. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24×7 y sin documentación física. Ixpandit, cuenta con más de 8 años en el mercado y posee varias líneas de negocios, entre ellas: Grouit, una plataforma que brinda préstamos a Microemprendedores y PyMEs usando fuentes no tradicionales de información para la decisión de otorgamiento; y Adelantos, plataforma centrada en el mercado de consumo, enfocada a ofrecer adelantos de sueldo de manera instantánea.

Adelantos.com cambia de imagen, pero con los beneficios de siempre
Scroll hacia arriba