Apple planea lanzar pronto su iPhone Flip Concept.

Los rumores de que Apple estaría desarrollando un iPhone plegable llevan meses circulando. Sin embargo, ahora, un diseñador gráfico ha creado una serie de renderizaciones tridimensionales en colaboración con el medio LetsGoDigital sobre la base de varias filtraciones.



iPhone Flip Concept, Apple planea lanzar pronto su iPhone plegable. El informe también afirma que Apple apunta a una pantalla más delgada que la plegable de sus rivales. El próximo iPhone plegable con un diseño similar al Galaxy Z Flip también será más asequible que los rivales de la competencia en el mismo mercado.

En cuanto a la forma del terminal, se estima que sería un teléfono ‘flip’, o un dispositivo plegable, similar al Samsung Galaxy Z Flip y el Motorola Razr.

En cuanto al sistema de cámaras, los diseñadores habrían optado por una configuración de cámara triple similar a la del iPhone 12 Pro (Max).

Se espera también que Apple introduzca una pantalla de cubierta, que informe automáticamente al usuario de las llamadas y notificaciones entrantes. Precisamente, el pasado mes de julio, Apple consiguió una patente de ‘pantalla dual’ para dispositivos plegables.

El portal supone que el primer iPhone plegable utilizará un panel de visualización flexible de Samsung. Probablemente contará con una pantalla OLED, aunque no se excluye una opción mini LED.