ASRock presenta Taichi Razer Edition

La compañía fabricante de motherboards y VGA anunció el lanzamiento del nuevo motherboard con iluminación Razer Chroma RGB.

Buenos Aires, 6 de enero de 2021.- ASRock, fabricante de motherboards y placas de video,anunció una nueva alianza con Razer para desarrollar la línea de motherboards ASRock Taichi Razer Edition, la primera del mundo que se integra de forma nativa con la iluminación Razer Chroma RGB.

“Razer Chroma RGB es el ecosistema de iluminación para dispositivos de juego que admite más de 500 dispositivos, 150 juegos integrados de forma nativa y más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. La integración con ASRock permite la compatibilidad universal con miles de componentes RGB direccionables (ARGB) directamente en el ecosistema,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

«Estamos muy emocionados de presentar ASRock Taichi Razer Edition. Razer es parte de la cultura gamer», dijo Chris Lee, gerente general de la unidad de negocio de placas base ASRock. Y agregó: «Razer conoce bien todo lo que los gamers están buscando y hace que todo suceda en su lugar y en su tiempo.»

«Estamos muy emocionados de trabajar con ASRock para permitir la integración nativa de Razer Chroma RGB con miles de dispositivos», dice Kushal Tandon, director de marketing (software) de Razer, «la placa base ASRock Taichi Razer Edition es clave para nuestros Chroma RGB».

“Estamos encantados de que ASRock y Razer eligieran utilizar los conjuntos de chips AMD X570 y B550 en su placa base inaugural, la Taichi – Razer Edition”, dijo Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocios de componentes de cliente de AMD. “Con los conjuntos de chips de la Serie AMD 500 y los procesadores de escritorio Ryzen™ serie 5000 lanzados recientemente, AMD se ha enfocado en brindar la mejor experiencia a los jugadores. ASRock y Razer han hecho lo mismo aquí, creando una combinación ideal de rendimiento y estilo».

Taichi – Razer Edition se lanzará con dos versiones de chipset: AMD X570 y B550. Los componentes RGB en ambas versiones pueden ser controlados por Razer Synapse 3. Además de PCI Express 4.0, hay 2 características más que los jugadores desean: potencia fuerte y conexión confiable. Cada placa es compatible con los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000, y está lista para desarrollar completamente los potenciales OC de las CPU con un diseño de alimentación de 16 fases y Dr. MOS, que ofrece  una disipación de calor optimizada. Además, Killer Ethernet E3100 y Killer Wi-Fi 6 AX1650, diseñados específicamente para jugadores competitivos y usuarios ávidos de rendimiento, priorizan los paquetes en tiempo real sobre otros paquetes y ofrecen una experiencia de entretenimiento en línea ininterrumpida.

Killer DoubleShot Pro permite un rendimiento masivo y un rendimiento en línea inmejorable para sistemas que tienen los productos Killer Wireless y Killer Ethernet. DoubleShot Pro permite que su computadora use Wi-Fi y Ethernet al mismo tiempo. Utiliza automáticamente la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) para todo el tráfico de alta prioridad de la PC, y luego todo el tráfico estándar se envía a través de la otra interfaz. Esto garantiza que el tráfico de mayor prioridad siempre se coloque en el enlace más rápido y confiable, lo que permite a los jugadores disfrutar de la red con la latencia más baja.

Más información en https://youtu.be/rVBGlUBfziA, en  https://www.asrock.com/mb/AMD/X570 Taichi Razer Edition/ y en: https://www.asrock.com/mb/AMD/B550 Taichi Razer Edition/

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

En las Redes: FB: ASRockLATAM / IG: asrock_official

Acerca de RAZER

Razer™ es la marca líder mundial de Life Style para Gamers. La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de gaming y eSports. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo, centrado en los gamers,

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 100 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado) y Razer Cortex (un lanzador y optimizador de juegos).

En servicios, Razer Gold es uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital fuera de línea a en línea más grandes del sudeste asiático.

Fundada en 2005 y con dos oficinas centrales en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337).









Links interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires