Biwin lanza las Memorias de HP S1 DDR4 SO-DIMM en Argentina

El fabricante anunció la disponibilidad de nuevas memorias de alta confiabilidad HP, en el país. Se trata del módulo de memoria HP S1 DDR4, ideal para expandir la capacidad y el rendimiento de Laptops y NUCs. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Buenos Aires, 25 de marzo de 2020. Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la disponibilidad del módulo de memoria HP S1 DDR4 SO-DIMM, en Argentina.

“Estamos anunciando la disponibilidad en Argentina de la memoria HP S1 DDR4 SO-DIMM diseñada para actualizar y ampliar la memoria del portátil. El producto utiliza los chips de memoria de alta calidad, con gran capacidad, alta frecuencia y bajo consumo de energía. Es compatible con las placas base de las principales marcas de computadoras portátiles, lo que en última instancia garantiza un mejor rendimiento de las computadoras portátiles después de la actualización de la memoria. 5 años de servicio de garantía limitada harán que las tareas fluyan mejor en los equipos de los usuarios,” sostuvo Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN.Y agregó: “La memoria DDR4 de nueva generación tiene una capacidad de 4G, 8G y 16G, respectivamente, con una frecuencia principal de 2400mhz y 2666MHz y, por lo tanto, hay un total de seis especificaciones de productos para elegir, que satisfacen fácilmente las necesidades de los usuarios de computadoras portátiles comunes para trabajo, juegos y entretenimiento.”

“Esta memoria cumple con los estándares JEDEC, presenta componentes de memoria óptimos y lleva a cabo todo el proceso de pruebas rigurosas para garantizar la calidad. Además, esta solución pasó la prueba de compatibilidad de la placa base de las principales marcas de computadoras portátiles y es compatible con las placas base y sistemas portátiles que admiten DDR4; indudablemente traerá una mejora real del rendimiento,” explicó Nina Lin y concluyó: “Es ideal para la conservación de energía y protección del medio ambiente, adaptándose a las exigencias del profesional. Opera bajo un voltaje bajo de 1.2V, con alta eficiencia y bajo consumo de energía, asegurando un rendimiento estable bajo condiciones de trabajo prolongadas y de alta intensidad, lo que está en línea con los estándares de protección del medio ambiente verde RoHS.”

Características Técnicas de la memoria HP S1 DDR4 SO-DIMM

RAM: DDR4

DIMM: SO-DIMM

Velocidad de datos: 2400 MHz / 2666 MHz

CL: CL17 / CL19

Densidad: 4 GB / 8 GB / 16 GB

Rango: 1Rx8 / 1Rx8 / 2Rx8

Voltaje: 1.20 V

Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ ~ 85 ℃

Dimensiones: 69.60×30.00×3.40mm

Peso: 10.5g

Pin: 260 Pin

Garantía limitada: 5 años

Certificación: L RoHS, CE, FCC

Precio y disponibilidad de la memoria HP S1 DDR4 SODIMM

El precio sugerido para el usuario final para la memoria DDR4 S1 8GB 2666MHz SODIMM es de $2.899 pesos y en la capacidad de 16GB es de $5.799 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Acerca de BIWIN

Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal.

Biwin lanza las Memorias de HP S1 DDR4 SO-DIMM en Argentina
Scroll hacia arriba