Campaña negativa de Wix que ataca a WordPress crearon una fuerte debate.

Campaña negativa de Wix que ataca a WordPress crearon una fuerte debate «moral», traducido «La guerra por el dinero».

Los campaña negativa de Wix que ataca a WordPress crearon una fuerte respuesta anti-Wix en línea. Los auriculares Bose promocionales enviados a desarrolladores e influencers de marketing online como parte de la campaña no impidieron que los destinatarios cuestionaran públicamente el esfuerzo de promoción con un ataque negativo.

La campaña negativa de Wix pareció centrarse en retratar a WordPress de una manera extremadamente negativa en el contexto de un desarrollador web que busca ayuda para una crisis de salud mental.

Un video, titulado The Update of Doom, es típico de los anuncios de ataque.

En él, un desarrollador web está en asesoramiento psiquiátrico. El subtexto es que WordPress es tan malo que el desarrollador web necesita ayuda psiquiátrica.

La importancia de los influenciadores


La campaña no pareció convertir a nadie en la comunidad de WordPress en apreciar Wix. La campaña pareció ser contraproducente al hacer que muchos expresaran reacciones negativas hacia Wix.

Pero algo quedó claro de esta batalla, WP debe mejorar, no es posible que se caiga todo el tiempo su apicación, de hecho a nosotros nos pasa lo del muchacho. Pero seamos justos, Wix es realmente una porquería de cms, es caro, no es exportable y si construyes en wix serás un esclavo de por vida de wix sin poder crecer jamás. Somos justos. Wix debe mejorar y ser compatible cuando deseas bajarte.




MAPA DE PALERMO