Campaña negativa de Wix que ataca a WordPress crearon una fuerte debate «moral», traducido «La guerra por el dinero».
Los campaña negativa de Wix que ataca a WordPress crearon una fuerte respuesta anti-Wix en línea. Los auriculares Bose promocionales enviados a desarrolladores e influencers de marketing online como parte de la campaña no impidieron que los destinatarios cuestionaran públicamente el esfuerzo de promoción con un ataque negativo.
La campaña negativa de Wix pareció centrarse en retratar a WordPress de una manera extremadamente negativa en el contexto de un desarrollador web que busca ayuda para una crisis de salud mental.
Un video, titulado The Update of Doom, es típico de los anuncios de ataque.
En él, un desarrollador web está en asesoramiento psiquiátrico. El subtexto es que WordPress es tan malo que el desarrollador web necesita ayuda psiquiátrica.
La importancia de los influenciadores
La campaña no pareció convertir a nadie en la comunidad de WordPress en apreciar Wix. La campaña pareció ser contraproducente al hacer que muchos expresaran reacciones negativas hacia Wix.
Pero algo quedó claro de esta batalla, WP debe mejorar, no es posible que se caiga todo el tiempo su apicación, de hecho a nosotros nos pasa lo del muchacho. Pero seamos justos, Wix es realmente una porquería de cms, es caro, no es exportable y si construyes en wix serás un esclavo de por vida de wix sin poder crecer jamás. Somos justos. Wix debe mejorar y ser compatible cuando deseas bajarte.
Ok thank you to whoever at @WordPress sent me this, I don’t remember giving you my address but these are cool headphones and you definitely got me not-using-Wix if that was your goal ♥️
(i also have not used WP in like 10 years but now it will be in/around my head, dammit) pic.twitter.com/l1xA7FvAiw
En octubre de 2020, Wix superó a Drupal como el cuarto CMS más popular. Desde entonces, Squarespace ha crecido hasta superar a Wix, empujando al CMS al quinto lugar con el 2.4% del mercado. Es natural que Wix quiera apuntar a WordPress, el líder del mercado con un 40,9%.Sin embargo, la estrategia de tergiversar WordPress, mientras se enviaban auriculares a usuarios y colaboradores influyentes, era desconcertante y desagradable. Wix aún no ha respondido a mi solicitud de comentarios sobre su nueva campaña de marketing.
Wix ataca a WordPress y la guerra será total y a muerte.
— swyx (@swyx) April 3, 2021
MAPA DE PALERMO