CD Projekt RED publicó los detalles del parche 1.2 de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 con su pésimo rendimiento en Xbox One y PlayStation 4 y tenido problemas que han generado que lo bueno a esto hay que sumarle que, hace unos meses la compañía polaca sufrió un ciberataque que retrasó la salida de la primera gran actualización. Night City se ha quedado muy vacía ya que al parecer, CD Projekt RED decidió cambiar y eliminar muchas características en Cyberpunk 2077 que habrían dado más vida a la futurísitca ciudad de Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED publicó los detalles del parche 1.2 de Cyberpunk 2077.

Un parche que tendría que haber salido el pasado mes de febrero pero que, según el comunicado que lanzó la compañía en su momento, vio retrasado su lanzamiento debido al ciberataque que sufrió a principios de dicho mes.

La última mejora que han dado a conocer por ahora es la posibilidad de desactivar la esquiva de una tecla de movimiento, ya que al parecer está teniendo consecuencias no deseadas.

LAS ACTUALIZACIONES de CD Projekt RED publicó los detalles del parche 1.2 de Cyberpunk 2077.

La policía ya no aparecerá de forma rápida, permitiendo así que los jugadores tengan margen para escapar.
Se realizarán cambios en la conducción para una experiencia mucho más fluida, permitiéndo a los jugadores una mayor personalización del estilo de conducción, ajustando libremente los parámetros de sensibilidad.
Se añadirá un sistema para que en caso de sufrir un accidente con un vehículo y quedar clavado contra alguna superficie, los jugadores puedan volver fácilmente a la carretera, siguiendo con la conducción.
Se podrá desactivar la mecánica de esquivar automáticamente al presionar dos veces seguidas sobre un botón de movimiento (PC).