Datarius presentará una demo con la solución para gestión de facturas de crédito electrónicas.

DATARIUS PRESENTA SOLUCIÓN SAP PARA GESTIÓN DE FACTURA DE CRÉDITO ELECTRÓNICA AFIP – Ley 27.440.

El próximo lunes 16 de septiembre Datarius presentará una demo con la solución para gestión de facturas de crédito electrónicas a cargo del disertante Actuario Maximiliano Maggiore y Mg. Sebastián Matías Alberti. Este es un desarrollo propio customizable con capacidad para integrarse AFIP de punta a punta con el ERP de la empresa.

El evento está dirigido principalmente a empresas receptoras o Grandes Empresa según el listado de AFIP, aunque pueden presentarse usuarios de PYMES que necesiten desarrollar una herramienta para gestionar las facturas de crédito emitidas o que se hayan inscrito como receptores en la AFIP.

También como alternativa se presentarán dos opciones: una web denominada Cinte Cloud y otra opción que incluye únicamente los servicios de vinculación AFIP cliente, CinteServices. Además se presentará el circuito completo de la factura de crédito electrónica desde el momento de la emisión hasta el momento del pago donde también se explicarán detalles sobre el circuito financiero de las FCE.

El evento tendrá lugar el lunes 16 de septiembre a las 10.30hs en Viamonte 1536 CABA

Datarius es una empresa del grupo MATIZ Digital con más de 25 años en el mercado. (matiz.com.ar)Para más información: datarius.webnode.com/sap

Datarius presentará una demo con la solución para gestión de facturas de crédito electrónicas.
Scroll hacia arriba