Elit anunció la distribución de las soluciones de Crucial


La empresa mayorista integral de tecnología anunció que distribuirá el portafolio completo de la marca, entre las que se destacan: memorias para desktop, notebook, servidor, MAC, Gamer y almacenamiento para consumer y enterprise.

Buenos Aires, 23 de abril de 2019. Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció la incorporación de Crucial, con toda la gama de productos de almacenamiento, a su portfolio de productos para cubrir aún más las necesidades de sus clientes a través de su red capilar nacional.

“Hemos incorporado las soluciones de almacenamiento de Crucial, para la mejora de la performance del parque de equipos informáticos ya instalados (Upgrades), como así también los nuevos que se comercializan en la Argentina. Actualmente estamos trabajando fuertemente la linea de Memorias de PC, Memorias de Notebooks SODIMM y Discos SSD de 120 GB, 240 GB y 480 GB,” dijo Claudio Rattero, Presidente de Elit y agregó: “Elegimos Crucial para sumarlo al portfolio de marcas de Elit ya que son fabricantes de sus propios productos, y entendemos que es una propuesta de calidad y precio para nuestros clientes.”

“Hemos elegido a Elit, por su larga trayectoria en el mercado de componentes en el mercado argentino, además de su alcance que nos permite llegar a todo el país. Con el equipo de Elit, tenemos una sinergia importante que nos llevará lejos, por su experticia local y todo lo que le puede brindar Micron en lo referente a lo que es memoria DRAM y almacenamiento SSD,” afirmó Ricardo Vidal, Director de Ventas de Crucial para Latinoamérica de Crucial.

“Nuestro principal foco está puesto en los más de 4.800 clientes activos, entre los que se destacan los Resellers y Redes de Compra. A través de nuestras 6 sucursales en las principales regiones del país, buscamos estar cerca de nuestros clientes para lograr negocios sanos, de calidad y rentables para el canal,” explicó Claudio Rattero y destacó: “Hemos logrado una cobertura país que nos permite tener el 87% de presencia en las ciudades del interior del país y esto es puro valor agregado para la marca.”

“Vamos a poner especial foco en el portafolio completo, memorias para desktop, notebook, servidor, MAC, Gamer y almacenamiento para consumer y enterprise. Con Elit tenemos grandes expectativas y queremos lograr el lugar #1 en participación de mercado en DRAM, como lo hemos logrado en Perú, Chile y Uruguay, y ganar participación en los SSD. Estoy convencido de que podremos ser el referente en memoria DRAM con Crucial y BALLISTIX y ganar posicionamiento en SSD,” finalizóRicardo Vidal.

“Tenemos grandes expectativas de crecimiento con esta alianza, sumando nuestra experiencia en el mercado argentino, a la de Crucial en el resto de Latinoamérica a través de nuestro plan de capilaridad y crosseling a nivel nacional, brindando un portfolio completo de productos que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes,” dijo para concluir Rattero.

Acerca de Elit

Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza.  En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.

Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional. 

Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar

Acerca de Micron

Micron Technology es líder mundial en soluciones de memoria innovadoras. A través de sus marcas globales, Micron, Crucial® y Ballistix®, su amplia cartera de tecnologías de memoria de alto rendimiento, que incluyen memoria DRAM, NAND, NOR Flash y 3D XPoint ™, está transformando la forma en que el mundo usa la información. Respaldadas por 40 años de liderazgo tecnológico, las soluciones de memoria de Micron permiten las aplicaciones de computación, consumo, almacenamiento empresarial, centros de datos, dispositivos móviles, incrustados y automotrices más innovadoras del mundo. Las acciones ordinarias de Micron se comercializan en el Nasdaq bajo el símbolo MU. Para obtener más información sobre Micron Technology, Inc., visite micron.com

© 2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y / o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Ballistix ni Micron Technology, Inc. son responsables de omisiones o errores en la tipografía o la fotografía. Toda la información se proporciona “TAL CUAL” sin garantías de ningún tipo. Las declaraciones sobre los productos, incluyendo sus características, disponibilidad, funcionalidad o compatibilidad, se brindan solo con fines informativos y no modifican la garantía, si corresponde, aplicable a ningún producto. Los dibujos pueden no ser a escala. Micron, el logotipo de Micron, Ballistix y el logotipo de Ballistix son marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Elit anunció la distribución de las soluciones de Crucial
Scroll hacia arriba