Elit presenta las soluciones de Hilook en Argentina .

  La empresa mayorista integral de tecnología anunció la realización de una alianza estratégica para comercializar las cámaras de seguridad de la marca. Se destaca la línea principal Turbo HD analógica 720p, 1080p y las líneas IP

Buenos Aires, 26 de Septiembre de 2019. Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la realización de un nuevo acuerdo estratégico para la distribución de las soluciones de seguridad de Hilook en Argentina.

“Elegimos a Elit porque es uno de los mayores distribuidores de la industria IT en el mercado argentino. Cuenta con una red de distribución desarrollada y canales estables, como así también mantiene una excelente relación con sus clientes y da especial atención a sus necesidades. Encontramos la propuesta de Elit convergente a nuestra estrategia que nos permitirá una mayor penetración de la marca Hilook en el mercado IT argentino,” dijo José Garcia, Country Manager Argentina de Hilook y agregó: “Se busca dar comienzo a nuestra relación con Elit en el corriente año para luego expandir las líneas de producto trabajadas junto a ellos y explotar la red de canales en un futuro. La política de canales de Hilook está orientada a penetrar en el mercado instalador con un precio muy agresivo, sin descuidar el mercado de los resellers, el cual hace un esfuerzo diario por promover la marca.”


“El mercado en general se ha visto reducido desde el año pasado. Sin embargo, el mercado de la seguridad ha crecido en volumen. Con Hilook podemos expandir nuestra participación en él ya que se trata de un producto de precio bajo que mantiene los altos estándares de calidad de Hikvision. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades actuales del mercado,” explicó José Garciay destacó: “Estaremos enfocados en la línea principal Turbo HD analógica 720p1080p y en las líneas IP. Los productos de Hilook cuentan con un año de garantía y mantienen el mismo desarrollo tecnológico de Hikvision.”

“Nuestros equipos tienen una excelente relación precio-calidad, son productos de confianza. Y están dirigido a quienes quieran expandir su negocio a nuevas líneas (cross-selling) y obtener como resultado una mejor rentabilidad por los servicios que actualmente desarrollan con sus clientes. Los productos Hilook son ideales para aquellos clientes que buscan una solución confiable y conveniente,” dijo para concluir Garcia.

“Sabemos que Hilook es una marca reconocida a nivel mundial, y su casa matriz, Hikvision, líder mundial en fabricación de cámaras de seguridad, le da un respaldo más que suficiente para apostar en un país que cuenta con sus vaivenes económicos. Hilook tiene como objetivo un mercado de seguridad de entrada; pymes, micropymes y hogares, sin resignar en la calidad del producto,” sostuvo Pablo Fumis, Gerente de Producto de Elit y agregó: “Con Elit, la marca tiene asegurado un alcance de cobertura a nivel país de manera integral, tenemos clientes en el 86% de las ciudades del país. Es un rubro que pisa cada vez más fuerte en el mercado IT.”

“Sabemos que es muy incipiente la apuesta de la video vigilancia en nuestro mercado, pero estamos seguros de que, a largo plazo, vamos a ir siguiendo las costumbres de otras regiones en la distribución del rubro en el mercado IT.” explicó Pablo Fumis, y subrayó: “Los usuarios van a contar con cientos de posibilidades de conseguir los productos. Pretendemos que todos los resellers que tenemos tengan en “vidriera”, o al menos sepan que pueden ofrecer los productos de Hilook. Son productos de muy fácil instalación y la compra y reposición de cámaras es cada vez más común.”


Cámaras analógicas de Hilook:

  • Alta resolución de hasta 4MP
  • Soportan menú OSD
  • Soportan la función salida 4 en 1:  la señal salida es conmutableentre AHD, HDTVI, HDCVI y CVBS. Los 4 tipos de señales de la tecnología analógica hacen que las cámaras sean compatibles con todas las marcas de grabadoras del mercado.
  • Utilizan tecnología EXIRdesde el modelo más básico: captan imágenes claras por la noche utilizando EXIR, tecnología desarrollada por Hikvision que permite una mejor repartición de la luz infrarroja dentro de la imagen, logrando una mejor calidad, además de alargar la vida útil del producto.
  • Según el modelo, utilizan tecnología de Ultra low light: captan imágenes de color de alta calidad en baja luz.
  • Según el modelo, utilizan tecnología WDR: Esta permite manejar de una forma mejorada distintas condiciones de luminosidad en una misma escena, y es especialmente en condiciones de fuerte iluminación frontal

DVRs línea Q de Hilook

Los modelos DVR Hilook de la línea Q, soportan la tecnología de codificación H.265 Pro + patentada por Hikvision: alta compresión que ayuda a ahorrar más especio de HDD comparado con la tecnología de codificación tradicional H.264/H.265, e inclusive H.265+

Super Hybrid 5: permiten acceso de señal auto-adaptativo entre señal AHD, HDTVI, HDCVI, CVBS y IP.

Software:

Hilookvision PC Client y aplicación móvil: permiten el control remoto del sistema de seguridad por aplicación PC cliente y móvil.

Calidad y Uso de las soluciones de Hilook.

Calidad:

Alta resolución hasta 5MP

Tecnología Ultra low light que asegura la calidad de la imagen en baja luz

Tecnología EXIR que supera la calidad normal de infrarrojo de imagen

Tecnología WDR: mantiene la calidad de la imagen y sus detalles cuando se enfrenta a una luz fuerte

Uso:

Instalación simple

Fácil conexión entre cámaras y grabadoras;

Fácil operación con la aplicación Hilookvision PC client y la aplicación móvil

Acerca de Elit

Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza.  En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.

Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional. 

Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar

Elit presenta las soluciones de Hilook en Argentina .
Scroll hacia arriba