Forza presenta soluciones para la cuarentena.

En el marco de la cuarentena que está atravesando el país para enfrentar la pandemia y en una coyuntura en donde video llamadas, vivos de Instagram, series y películas en streaming, conferencias telefónicas, conexión VPN, se hicieron cada vez más útiles, la empresa proveedora de soluciones de energía confiable recomienda dos soluciones de respaldo fáciles de usar y económicas para el hogar. Se destacan su mini UPS DC-140USB y su UPS NT-752-

A con estabilizador, ideales para espacios reducidos que garantizan máxima protección contra la constante amenaza de interrupciones en la red eléctrica

Buenos Aires, 27 de marzo de 2020.- Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable presenta y recomienda dos soluciones para llevar adelante la cuarentena obligatoria en Argentina.

“Las video llamadas, vivos de Instagram, series y películas en streaming, conferencias telefónicas, conexión VPN, se hicieron cada vez más útiles en estos días de cuarentena obligatoria, ya sea para comunicarte con la familia, entretenerse o para poder continuar con el trabajo desde la casa,” afirmó dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, Y destacó al preguntarse: “¿Pero, tenemos en nuestro hogar el equipamiento necesario para que nuestros dispositivos electrónicos funcionen correctamente? En FORZA recomendamos dos soluciones de respaldo fáciles de usar y económicas para el hogar:

1 – Mini UPS DC-140USB, diseñada para mantener la red e internet funcionando en el evento de un corte eléctrico, al mismo tiempo que brinda protección a todas las cargas conectadas. En el caso de un corte de luz el usuario tiene hasta 4 horas de autonomía de internet.

2- UPS NT-752-A, con estabilizador ideal para espacios reducidos que garantiza máxima protección contra la constante amenaza de interrupciones en la red eléctrica. Viene con 4 tomas tipo IRAM y RJ45. Ideal para conectar la PC, play o TV LED, con una autonomía de 25 minutos.”

“El Mini DC es una fuente de alimentación ininterrumpible diseñada para mantener la red e internet funcionando en caso de un corte eléctrico, al mismo tiempo que brinda protección a todas las cargas conectadas. En nuestro laboratorio, hemos realizado pruebas y puede entregar hasta 4 horas de Internet en casos de un corte prolongado,” dijo Marianela Suco, y subrayó: “Además, puede utilizarse para el funcionamiento continuo de equipos críticos, dispositivos de seguridad y de luces de emergencia durante tormentas severas. Posee unas prácticas luces LED que indican el nivel de la UPS y cuándo es tiempo de volver a cargar la batería. Compacta, portátil y conveniente, esta UPS también sirve como cargador USB para mantener activos teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo digital.”

Características del Mini-sistema UPS de CC de Forza DC-140USB

• UPS portátil de 14W con múltiples salidas

• Cargador de batería de CC integrado

• Posee 3 salidas simultáneas de 5/9/12VCC

• Protección contra sobrecargas, sobretensión, descarga y cortocircuito

• Tomas de salida USB y de corriente continua

Ideal para: Módems y routers / Cámaras de seguridad / Tabletas y teléfonos celulares

Sistemas biométricos / Sistemas de alarma / Luces de emergencia / Lectores de tarjetas de crédito y débito / Electrónicos portátiles

Características de las UPS NT-752A

Capacidad: 750VA/375W

Topología: Interactiva

Forma de onda: Onda senoidal simulada

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM Tipo I

Tipo de salida: 4 x IRAM Tipo I

Indicador visual: Luz LED de estado

Garantía: 3 años (2 años en las baterías)

Precio, disponibilidad y distribución

El precio sugerido final para el Mini-sistema UPS de CC de Forza DC-140USB es de $2.499 pesos, mientras que el precio para la UPS NT-752-A es de $4.999 pesos.

Los usuarios los podrán encontrar en https://mallweb.com.ar/ y en https://www.delta.com.ar/..

La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com

Forza presenta soluciones para la cuarentena.
Scroll hacia arriba