Forza presenta soluciones para proteger la energía en el hogar.

 La empresa presentó una solución de energía confiable en el marco de la cuarentena. Se trata de la SL-802UL-A, una UPS interactiva para que los usuarios puedan estar preparados frente a eventuales fallas en el suministro eléctrico. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.

Buenos Aires, 29 de abril de 2020.- Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable en el marco de Cuarentena en Argentina para enfrentar la Pandemia y pensando en los usuarios que puedan estar preparados frente a posibles cortes energéticos, anunció la disponibilidad del modelo SL-802UL-A.

“En Argentina además de permanecer en cuarentena, tenemos que estar preparados para los cambios climáticos, la próxima llegada del frio y el encendido de los equipos sumado a la permanencia de los usuarios en sus hogares, podría saturan los suministros eléctricos y que se vuelvan a producir cortes de luz. Por eso insistimos en la necesidad de proteger nuestras inversiones en dispositivos electrónicos y en garantizar la continuidad de determinados procesos críticos en el momento de un corte.

Los apagones no son nada nuevo en las distintas ciudades del país y se están volviendo más frecuentes y cada vez más severos. Recordemos el apagón de Junio de 2019, en donde más de 40 millones de argentinos se quedaron sin luz durante 4 horas dejando al descubierto la vulnerabilidad de las redes del sistema eléctrico. Por otro lado, la demanda de energía en el mundo está en aumento ya que la  electricidad empieza a consolidarse como “el combustible del futuro,” dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, yexplicó: «Nuestras UPS cuentan con una batería que ofrece energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica y se conectan a la alimentación de las computadoras, permitiendo usarlas varios minutos en el caso de que se produzca un corte eléctrico. De esta manera, ante un corte de corriente, los usuarios podrán contar con unos 15 – 20 minutos para poder grabar sus archivos y cerrar correctamente sus sistemas y archivos. Inclusive, algunos modelos de UPS también ofrecen aplicaciones que se encargan de realizar ciertos procedimientos automáticamente, como grabar todo y cerrar debidamente el sistema, para los casos en que el usuario no esté y se corte la luz.”

“Las UPS también incluyen un sistema de estabilización de la corriente eléctrica, que evita los picos de voltaje, que son comunes cuando “vuelve la luz”. Se han conocido muchos casos de dispositivos eléctricos que se funden porque a la hora de restablecerse la energía, vuelve con un pico superior a los 220 volts,” afirmó Marianela Suco y concluyó: “Desde Forza hemos clasificado la protección eléctrica en 6 niveles y nuestra consejo para los usuarios es que consulten con un especialista el nivel y producto adecuado para proteger cada dispositivo de su hogar.”

6 Niveles de Protección Eléctrica

Nivel 1: Cortacircuitos

Nivel 2: Cortacircuitos + protector de Sobretensión

Nivel 3: Cortacircuitos + protector de Voltaje

Nivel 4: Cortacircuitos + protector de Sobretensión + Estabilizador

Nivel 5: Cortacircuitos + protector de Sobretensión + Estabilizador + UPS

Nivel 6: Cortacircuitos + protector de Sobretensión + Estabilizador + UPS OnLine

“Estamos anunciando la nueva disponibilidad de la serie SL de sistemas UPS inteligentes que han sido rediseñadas con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad,” afirmó Marianela Suco y agregó: “La UPS incluye el software de monitoreo Forza Tracker para la fácil administración del sistema directamente desde una computadora, a través de un puerto de comunicación USB, con tiempos de autonomía extendidos y una óptima protección eléctrica, estas UPS evitan la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente”.

Características de la UPS SL-802UL-A de Forza

  • Capacidad: 800VA/480W
  • Topología: Interactiva
  • Forma de onda: Onda senoidal simulada
  • Voltaje: 220V
  • Tipo de entrada: IRAM Tipo I
  • Tipo de salida: 4 x IRAM Tipo I
  • Comunicación: USB
  • Indicador visual: Pantalla táctil de LCD de estado
  • Software de gestión: Forza Tracker
  • Baterías: 1 x 12v 9Ah
  • Garantía: 3 años

Precio, Disponibilidad y Distribución de UPS SL Forza.

El precio sugerido al público para la UPS SL-802UL-A es de $8.499 pesos. Los usuarios la podrán encontrar en https://mallweb.com.ar/ y en https://www.delta.com.ar/.

La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com

Forza presenta soluciones para proteger la energía en el hogar.
Scroll hacia arriba