Google Search Console comenzó a rastrear HTTP/2

Las características de HTTP/2 para mejorar la velocidad de comunicación, como la multiplicación, eliminación de información redundante, compresión de cabeceras, etc. representan un cambio importante del protocolo HTTP.

Google comenzó a enviar notificaciones a través de Google Search Console sobre el rastreo de HTTP / 2. Si Google ha comenzado a rastrear su sitio a través de HTTP / 2, Google le enviará esta notificación.

Solo un aviso, este proceso comenzó de manera limitada en septiembre y noviembre de 2020. Ahora, según nuestros técnicos del hosting, el tráfico de rastreadores h2 está aumentando significativamente». Dijo que es posible que recibas una notificación durante los próximos «días», ya que acaba de iniciar esa notificación en Search Console.

¿Qué es un protocolo?

En este contexto, nos referimos a un protocolo de comunicación, el cual es un conjunto de reglas que permiten que dos sistemas se comuniquen entre sí para transmitir información.

¿Qué es HTTP?

HTTP = Protocolo de Transferencia de Hipertexto (Hypertext Transfer Protocol por sus siglas en inglés), es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información a través de archivos, usualmente HTML, en internet.

¿Entonces qué es HTTP2?

HTTP/2 es la nueva versión de HTTP, en la siguiente imagen vemos las diferentes versiones de este protocolo de comunicación a lo largo del tiempo.

LINKS INTERESANTES DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO









LINKS INTERESANTES DEL BARRIO DE PALERMO

CIUDAD DE BUENOS AIRES: BARRIO DE PALERMO COMUNA 14