Insólita disputa del dirigente con una empresa. El referente de la CTEP acusó a la plataforma argentina de «contrabando, evasión y especulación financiera», entre otras cosas. El CEO le contestó.
Grabois lanzó su bronca contra el éxito de la empresa argentina. Grabois lanzó su bronca contra el éxito de la empresa argentina.
Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su «éxito» es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya. pic.twitter.com/hmgrSSaYeB
— Juan Grabois (@JuanGrabois) 5 de mayo de 2019
Juan Grabois, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), acusó a Mercado Libre, la empresa argentina de compras, ventas y pagos por internet, de «contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal», luego de que trascendiera que la empresa era una de las más valiosas de Argentina.
Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios, @marcos_galperin. Sos el tipo más rico del país pero Macri te regala el 70% de las contribuciones y el 60% del impuesto a las ganancias forzando la ley 25922
— Juan Grabois (@JuanGrabois) 5 de mayo de 2019
Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su «éxito» es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya.
El dirigente social se refirió a la empresa el sábado por la tarde noche a través de su cuenta oficial de Twitter y aseguró sobre Mercado Libre que «su éxito es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya». Al posteo le sumó un gráfico en el que se ve a Marcos Galperin, fundador y CEO de la empresa, junto al presidente Mauricio Macri y en el que se ve el avance económico de la compañía.
La semana pasada había trascendido que Mercado Libre es la empresa argentina más valiosa. Desde la empresa, oficialmente no realizaron ningún descargo como tampoco le respondieron directamente al dirigente social aunque Galperín, unas catorce horas después, posteó un texto que muchos interpretaron como la respuesta a las acusaciones de Grabois.
«Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico», escribió el CEO sin agregar nada más, ni mencionar al dirigente social.
Lástima q sea trágico, debería ser simplemente cómico.
— Marcos Galperin (@marcos_galperin) 5 de mayo de 2019