La UBA organiza el primer torneo de esports para sus estudiantes

El certamen busca promover los valores del trabajo en equipo, el respeto por el otro y la planificación y con él la casa de altos estudios se suma a la tendencia de los deportes electrónicos universitarios.

Ver esta publicación en Instagram

📣 ¡18 días para el comienzo del torneo de @ubaesportsoficial! 💻 . 🎮 Invitamos a estudiantes de la @uba_ar a inscribirse hasta el lunes 2/11 🗓️ en el primer torneo de deportes electrónicos, organizado por la @seubeuba de @UBArectorado 📲 https://forms.gle/rZm9MAs43pT3G5nN6. . ✅ El Torneo Bienvenida será manera online y gratuita del 9 al 23/11 con los juegos: ⚔️ “League of Legends” ⚔️ “Teamfight Tactics” ⚔️ “Hearthstone” . 🎁 ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Además habrá sorteos y premios sorpresas para los/as ganadores/as! 📣 ¡Sumate a esta experiencia, te esperamos! . ➕ Más info ➡️📱 https://www.twitch.tv/ubaesportsoficial . #UBA #OrgulloUBA #UBAExtensión #UBAeSports #Gaming #Esports

Una publicación compartida de UBA E-SPORTS (@ubaesportsoficial) el


En tiempos en que las clases se realizan vía Zoom o Meets y las mesas de exámen son por videconferencia, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires convocó a sus estudiantes a un torneo de esports o deportes electrónicos que repartirá premios sorpresa y hará sorteos entre los participantes.

La iniciativa busca promover el gaming y fomentar los valores de los esports como la integración, la creatividad y rel espeto grupal e individual, el crecimiento, la planificación de estrategias competitivas. «De esta manera nos sumamos a la tendencia mundial de juegos electrónicos universitarios», aseguran los organizadores.

El certamen se centrará en tres juegos populares: “League of Legends”, “Teamfigh Tactics” y “Hearthstone”, y se realizarán de manera on line y gratuita entre el 9 y el 23 de noviembre. Pero la inscripción ya está abierta y también es on line hasta el 2 de noviembre en el siguiente formulario.

Para más información se puede visitar: https://www.instagram.com/ubaesportsoficial/

La UBA organiza el primer torneo de esports para sus estudiantes
Scroll hacia arriba