Llega B365 PHANTOM GAMING 4 de ASRock a Argentina

El fabricante de motherboards y placas de video anunció la disponibilidad de la nueva plataforma orientada al Gamer para procesadores de última generación de Intel. Viene con diseño del PCB troquelado en la parte lateral. Cuenta con la tecnología Super ALLOY, desarrollada por ASRock y garantiza componentes de alta calidad que aseguran un mayor tiempo de vida útil

Buenos Aires, 17 de abril de 2019. ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la Plataforma B365 PHANTOM GAMING 4 en Argentina.

“Estamos anunciando la disponibilidad en nuestro país de B365 Phantom Gaming 4, la nueva plataforma orientada al Gamer para procesadores de última generación de Intel. Viene con diseño del PCB troquelado en la parte lateral. Cuenta con la tecnología Super ALLOY, es propia y desarrollada por ASRock y garantiza componentes de alta calidad que aseguran un mayor tiempo de vida útil,” explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “B365 Phantom Gaming 4, tiene un diseño de disipadores XXL de aleación de cobre que mantiene la motherboard a menor temperatura. Además, la placa trae conectores RGB y ARGB que permite personalizar la iluminación del motherboard y componentes, de acuerdo a la preferencia del usuario, gracias al aplicativo Polychrome de ASRock.”

“Este producto fue pensado para satisfacer las necesidades del «Gamer Entusiasta», ofreciendo mejor calidad de audio, conectividad, rendimiento y un diseño único digno de presumir,” dijo para concluir Hernán Chapitel.

Características técnicas de B365 PHANTOM GAMING 4 de ASRock

Diseño del PCB más atractivo y cómodo.
Doble disipador de M.2
M.2 WIFI
Super Alloy
Puerto Ethernet Gigabit Intel
LED de Autodiagnóstico
Permite hacer Raid 0,1,5,10

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

Llega B365 PHANTOM GAMING 4 de ASRock a Argentina
Scroll hacia arriba