Llega HALO de Klip Xtreme.

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su Plataforma de carga inalámbrica para celulares.

Buenos Aires, 4 de setiembre de 2019.- Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad de HALO, Plataforma de carga inalámbrica para celulares.

“Estamos presentando HALO en Argentina, un cargador inalámbrico para smartphones, es elegante, práctico, confiable con una velocidad de carga insuperable. Los usuarios podrán cargar sus dispositivos compatibles con Qi más rápido y sin la molestia de los cables con la delgada plataforma de carga inalámbrica KMA-850 de Klip Xtreme,” dijo Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Este dispositivo de carga con certificación Qi, ofrece una capacidad de carga ultra rápida y es perfectamente compatible con los diferentes estándares de carga existentes en el mercado. La superficie de plástico con acabado brillante y su estructura de aluminio liviana hacen que la plataforma luzca atractiva a la vez que logra mantener una buena disipación del calor. Permite disfrutar de un sistema de carga más seguro y confiable con una práctica plataforma de carga única en el hogar, la oficina o mientras el usuario se desplaza.”

Característica de HALO, Plataforma de carga inalámbrica de Klip Xtreme
SKU: KMA-850
Certificación Qi adjudicada por la Wireless Power Consortium

Delgada plataforma de carga inalámbrica con Tecnología de Carga Inductiva Qi

Compatible con carga inalámbrica de 10W para Samsung S8/S9 y otros dispositivos de carga rápida compatibles, 7,5W para iPhone X/ 8/ 8 Plus; y carga estándar de 5W para otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi

La certificación Qi garantiza seguridad y confiabilidad de carga
Cubierta metálica moderna y elegante elaborada con materiales de primera calidad
Diseño liviano y compacto

Práctico indicador LED exhibe el nivel de carga

Especificaciones
Tipo: Delgada plataforma de carga inalámbrica
Tipo de carga: Carga rápida de 10W, 7,5W* y 5W
Material: Aluminio
Dimensiones: ø93x10mm
Peso: 102,5g
Color: Negro y plateado
Certificación: Qi

Niveles de potencia
Potencia de salida: 10W, 7,5W y 5W
Potencia de entrada: 5V, 2A/9V, 1.8A
Dispositivos compatibles: IPhone 8/10, Samsung S8/S9, y otros**
Conector de entrada: Cable micro-USB
Distancia de transmisión: <8mm

Información adicional
Indicador luminoso: Indicador de carga LED azul/verde
Longitud del cable: 1,8m
Garantía: 1 año

*Para activar las velocidades de carga rápida se necesita un adaptador de pared USB QC 2.0/3.0 (No está incluido).
**El tiempo de carga inalámbrica depende de la marca del dispositivo móvil.

Precio, disponibilidad y distribución

El precio sugerido final es de $2.199 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit.

Acerca de Klip Xtreme

Klip Xtreme, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es fabricante líder de accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe. Más información en www.klipxtreme.com / Facebook: http://bit.ly/KlipXtremeAR Instagram: http://bit.ly/KlipXtremeIGAR

Llega HALO de Klip Xtreme.
Scroll hacia arriba