Longvie presenta su nueva Cocina 20500G

En un contexto en el que la decoración del hogar resulta cada vez más influyente a la hora de comprar un artefacto, surgen preguntas como ¿Funcionalidad o estética? bajo esta premisa, Longvie, presenta su nueva cocina 20500G que combina ambas.

A partir de la necesidad de ofrecer productos simples y que a la vez sean modernos y permitan el máximo ahorro energético, la compañía con más de 100 años de trayectoria en nuestro país, se propuso sumar diseño de vanguardia a cada hogar con dicha cocina 20500Gen versión grafito, con tapa, plancha de acero inoxidable y reloj digital programable, detalles que le otorgan distinción y modernidad.

Algunas de sus principales características son:
Eficiencia Energética “AA”, máximo ahorro energético
Reloj timer digital programable, permite programar el fin de cocción, emitiendo una señal sonora y cortando el gas automáticamente
Encendido electrónico a una mano y válvulas de seguridad en hornallas y horno
Rejas de hierro fundido, funcionales y robustas
Termostato, mantiene la temperatura del horno en la temperatura elegidaü
Enlozado QuickClean, facilita la limpieza del horno
Estante Autodeslizante, se desliza automáticamente al abrir la puerta del horno
Parrilla-Grill independiente y extraíble, con 3 posiciones y bandeja desgrasadora.
Longvie, la empresa nacional que lleva más de 100 años en el mercado sigue apostando a la innovación y a la vanguardia para mantenerse actualizada constantemente. ¡La nueva Cocina 20500 G ya está disponible en la tienda online y todas las cadenas retail del país!

Longvie presenta su nueva Cocina 20500G
Scroll hacia arriba