Negocios ON la plataforma digital de ventas, canjes y alianzas entre usuarios

Negocios ON: la nueva plataforma digital de alianzas, canjes y ventas entre usuarios

Negocios ON, “Negocios de Alto Rendimiento”, la plataforma digital de empresas, emprendedores y economías regionales que facilita y centraliza la realización de alianzas, canjes y ventas entre usuarios anuncia su lanzamiento y su presentación en Argentina.

“Negocios ON es una startup a la que asisten las empresas más activas, líderes de cada sector para continuar potenciando sus negocios. Las empresas que forman parte tienen “alto rendimiento” o buscan mantenerlo, contamos con el apoyo de créditos de AWS (Amazon) mediante el programa Startup 500 Latam. Negocios ON busca facilitar la vida de las empresas, además de potenciar su rendimiento, reduciendo sus costos y aumentando sus oportunidades de desarrollo. Tenemos como objetivo conectar e integrar en un único espacio y de manera permanente, las necesidades de las empresas a nivel nacional y regional,” explicó Jorge Martín Brozman, CEO de Negocios ON, y agregó: “Además de las soluciones que brinda, Negocios ON, está presentada en un formato de Marketplace facilitando de esta manera la integración de los usuarios. Con sólo crear una publicación en la categoría alianzas los usuarios podrán encontrar un socio estratégico y reducir sus costos mensuales, ya sea comprando en conjunto, compartiendo oficinas o depósitos, transportes, actividades de marketing, y hasta crear publicaciones para acciones de responsabilidad social para buscar apoyo”.

“Negocios ON actualmente cuenta con más de dos años de investigación, desarrollo y de mejoras, decidimos lanzarlo en 2020 porque entendemos las dificultades que están viviendo las pymes y los monotributistas por la pandemia y la economía. Las pymes buscan y requieren de soluciones y oportunidades para mantener sus negocios, y continuar creciendo. Desde Negocios ON, buscamos facilitarle la vida a las empresas y emprendedores, además de potenciar su rendimiento, reduciendo sus costos y aumentando sus oportunidades de desarrollo. Somos una herramienta digital que facilita la integración, eficiencia y crecimiento de las empresas,” explicó Jorge Martín Brozman y agregó: “Negocios ON fue concebida desde sus inicios como una empresa de proyección regional. «Negocio» es una palabra compartida por el español y el portugués, y «ON» es un término reconocido por su significado de «encender» o «activar». Quisimos integrar esos dos conceptos para «encender los negocios regionales.»

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento, ya que vinimos a cubrir un segmento digital que hoy en día no estaría siendo bien atendido para las pymes. Nuestra intención es lograr centralizar las necesidades de las pymes, como bajar los costos, posibilitar los canjes o, simplemente, vender a otras empresas. Entre los desafíos para 2021, nos propusimos generar usuarios y soluciones para empresas de Argentina, pero también lograr las primeras participaciones de empresas de países limítrofes para sentar las bases de 2022 y desembarcar en países de la región. Tenemos como objetivo en 2021 posicionarnos como solución digital para pymes y monotributistas en lo que refiere a alianzas, canjes y ventas. Tenemos clientes registrados que vienen principalmente del sector de servicios y comercialización de tecnología, pero día a día continúan sumándose industrias y sectores nuevos, por lo que invitamos a quienes quieran registrarse a utilizar la plataforma,” adelantó Brozman y afirmó: “Inicialmente trabajaremos con foco en Argentina, pero hacia finales de 2021 continuaremos el desarrollo hacia los países de la región.”

Negocios ON busca que sus usuarios puedan lograr:

•Integración: trabajando en equipo, compartiendo conocimiento y dividiendo esfuerzos

•Disminución de costos en la operatoria diaria para compras, espacios, logística, posicionamiento y crecimiento

•Información, hoy vital para estar activo en el mundo de los negocios

•Relacionamiento con el mundo empresarial

•Eficiencia, llegando a usuarios con similares necesidades

Algunos ejemplos de Alianzas con Negocios ON:

De marketing, cuando se organiza un evento y las empresas comparten espacios y/o costos.

Para espacios, para compartir m2 de oficinas o galpones y aprovechar al máximo el espacio.

RSC, para buscar soporte y ayudar en grandes acciones a lugares carenciados.

Para compras habituales, como kioskos, negocios de gastronomía, empresas estacionales como heladerías o cervecerías quienes pueden compartir compras de materia prima y/o envases.

“Los usuarios también tendrán la posibilidad de publicar canjes de lo que ofrecen y lo que buscan. La categoría ventas, por ejemplo, tiene la novedad de que los usuarios podrán vender sus proyectos o empresas, y hasta vender en paquete. Los usuarios sólo tendrán costo por resultados, ya que sólo abonarán cuando un usuario compre su publicación. Como beneficio de lanzamiento, los usuarios que se registren en la plataforma con el código de referido Neon2021, podrán utilizar la plataforma de manera gratuita hasta enero 2021 inclusive”. Dijo Brozman

¿Cómo funciona Negocios ON?

“El funcionamiento es muy sencillo, los usuarios podrán registrarse y publicar lo que buscan en la categoría correspondiente de alianzas. Si su objetivo es bajar costos podrían publicar «empresa del sector de construcción/ gastronomía/comercio busca socio para realizar compras de insumos habituales». De esta manera cuando haya un usuario interesado, podrá adquirir esa publicación beneficiando de esta manera a los dos usuarios. Las empresas podrán publicar para buscar otras empresas con las mismas necesidades. Pueden ser necesidades para bajar costos, realizar acciones de marketing o de RSE en conjunto, o compartir espacios de oficina o depósito”. Concluyó Brozman.

Acerca de Negocios ON

Fundada por tres jóvenes empresarios de Buenos Aires provenientes del sector tecnológico, un desarrollador y dos hermanos con amplia experiencia en el desarrollo de productos digitales, eventos, y manejo de marcas a nivel regional.

Angel Brozman cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo comercial de negocios basados en tecnología. En la última década, se desempeñó como Gerente Regional para una multinacional de tecnología, y fue Gerente comercial de una plataforma de eCommerce tecnológica.

Jorge Martín Brozman, con más de 12 años de experiencia en el sector de hardware, alianzas y amplia experiencia en el departamento de compras, desarrollo de negocios para Latam y producción de eventos.

Eduardo Labollita, con una experiencia de más de 10 años en tecnologías inmersivas, liderando proyectos digitales a nivel nacional e internacional. Es speaker de tecnologías inmersivas.

Mas información en https://www.negocioson.com/




 
 






Links Interesantes

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires.
Negocios ON la plataforma digital de ventas, canjes y alianzas entre usuarios
Scroll hacia arriba

Links Interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires.
Instagram Barrio de Palermo  | Instagram Palermo Noticias.
Instagram Barrio de Colegiales  | Instagram Colegiales Noticias.