Nexxt Solutions se expande con Amp 300 en Argentina.

La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció que ha renovado stock de su Router Inalámbrico-N de 300Mbps, en Argentina. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de New Bytes.

Buenos Aires, 8 de octubre de 2019. – Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció su expansión en ventas, al renovar el stock y la disponibilidad de su Router Amp 300, con tecnología inalámbrica-N de 300Mbps.

“Nuestro Router Amp300 de alta potencia se ha posicionado como un referente en conectividad al ofrece un desempeño inalámbrico con tecnología 802.11n. Amp 300 es una solución integral que combina un punto de acceso inalámbrico, un conmutador de cuatro puertos y cortafuego en un solo dispositivo. Las tres antenas ofrecen una excelente cobertura, capaz de atravesar paredes y eliminar puntos muertos, esto resulta ideal para residencias grandes, espacios abiertos, oficinas y áreas de difícil acceso,” explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y afirmó: “La tecnología MIMO ultrarrápida (Multiple Input Multiple Output) permite la transmisión en alta definición, la transferencia de archivos de gran tamaño así como juegos en línea con múltiples participantes con toda fluidez. Fácil de configurar y operar, este router permite el acceso desde múltiples computadoras a impresoras, unidades de almacenamiento, equipos para cine en el hogar y a otros dispositivos compatibles con ethernet, todo dentro de una red con una conexión muy segura y estable.”

Características del Router Inalámbrico-N Amp 300 de Nexxt Solutions

SKU: ARN02304U8

Dispositivo Inalámbrico-N de 300Mbps

Cobertura ampliada

Tres antenas de alta ganancia

Filtraje avanzado y métodos criptográficos de seguridad

SSID múltiple

Red segmentada

Activación remota

Activación de la LAN

Especificaciones

Router de alta potencia para cobertura ampliada

Alcanza velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps

Un (1) puerto WAN y cuatro (4) puertos LAN de 10/100Mbps

Funciona como router inalámbrico, punto de acceso, repetidor WISP y repetidor

Punto de acceso ecológico – basado en el control de potencia de transmisión

Difusión simultánea de múltiples identificadores SSID

Redireccionamiento individual y múltiple de puertos

Acceso protegido vía redes VPN y FTP

Opciones de filtraje exhaustivo: IP, MAC, URL, Host, QQ

Control de amplitud define la prioridad del tráfico para aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda

Métodos criptográficos avanzados de seguridad inalámbrica

Compatible con la activación remota Wake-on-LAN

Puente WDS inalámbrico para la fácil conexión y expansión de la red

Disponibilidad y distribución del Router Inalámbrico-N Amp 300

Los usuarios lo podrán encontrar en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit y New Bytes.

Acerca de Nexxt Solutions

Nexxt Solutions es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión de datos inalámbrica y de videovigilancia, la cual es ampliamente reconocida por su desempeño y fiabilidad, al igual que por su fácil configuración y operabilidad. La marca ha incorporado recientemente una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares, diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, Latino América y el Caribe. Para más información, visite https://ww.nexxtsolutions.com/home-automation/, Facebook, Instagram, Twitter, #NexxtLevel

Nexxt Solutions se expande con Amp 300 en Argentina.
Scroll hacia arriba