PATRIOT presenta el SSD VPN100 PCIe m.2 de Viper Gaming.

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad del nuevo SSD VPN100 M.2 2280 PCIe de 256GB

Los usuarios la podrán encontrar en CompraGamer.

Buenos Aires, 17 de Septiembre de 2020 – PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta el nuevo SSD VPN100 M.2 2280 PCIe de 256GB en el país.

“Estamos anunciando nuestro SSD NVME m.2 VPN100 PCIe gen 3×4 de Viper Gaming, que ofrece la combinación perfecta entre los mejores rendimientos, velocidades ultrarrápidas y capacidades multitarea. Es 5 veces más rápido que los SSD SATA, el VPN100 es el SSD de confiabilidad mejor en su clase para gamers, entusiastas de la tecnología, creadores de contenido, y profesionales de reproducción de video que buscan tiempos de inicio más rápidos y acceso instantáneo a sus datos para una mejor productividad,” dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “La unidad de estado sólido Viper VPN100 m.2 está diseñada con un sensor térmico externo que disminuye el riesgo de sobrecalentamiento y elimina las caídas de rendimiento, además de que incluye un protector térmico de aluminio incorporado y seis aletas térmicas que brindan una excelente disipación térmica. VPN100 ofrece un rendimiento superior y máxima confiabilidad, convirtiéndose en la mejor solución para kits de PC todo en uno, de factor de forma pequeño o construcciones de PC para juegos de alto rendimiento”.

Características del SSD VPN100 M.2 2280 PCIe de 256GB de Viper Gaming, by Patriot

Controlador Phison E12

2280 M.2 PCIe Gen3 x 4, NVMe 1.3

Caché de DRAM: 512 MB

Sensor térmico externo

Diseño de escudo térmico

Temperatura de funcionamiento: 0 ° ~ 70 ° C

TBW: 380 TB

Lectura aleatoria 4K: hasta 300K IOP

Escritura aleatoria 4K: hasta 250K IOP

Lectura secuencial (ATTO): hasta 3000 MB / s

Escritura secuencial (ATTO): hasta 1000 MB / S

Lectura secuencial (CDM): hasta 3000 MB / s

Escritura secuencial (CDM): hasta 1000 MB / s

O / S compatible: Windows® 7 * / 8.0 * / 8.1 / 10

Otras Capacidades

Viene en distintas capacidades 256GB / 512GB / 1TB / 2TB

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

Precio y Disponibilidad del SSD VPN100 M.2 2280 PCIe de 256GB de Viper Gaming, by PATRIOT™

El precio final sugerido es de $ 9.990 y los usuarios lo podrán encontrar en Compra Gamer y Maycam. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech.

Acerca de Patriot Memory Inc.

Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/

Acerca de VIPER GAMING de PATRIOT

VIPER GAMING by PATRIOT es una marca de PATRIOT, líder mundial en soluciones de memoria de rendimiento, SSD y almacenamiento flash. Establecida en 2007 con la presentación de la conocida línea de primer nivel de memoria informática. Desde entonces, VIPER GAMING by PATRIOT se ha convertido en sinónimo de rendimiento y fiabilidad de élite entre los jugadores de todo el mundo. En 2015, VIPER GAMING by PATRIOT decidió ampliar sus categorías de productos para incluir teclados para juegos, auriculares y ratones. Con soluciones de entrada, de nivel medio y de gama alta con ricos conjuntos de características, los galardonados periféricos VIPER GAMING by PATRIOT ofrecen a los gamers de todas partes el mejor precio por rendimiento y fiabilidad que permite a los jugadores dominar en su deporte.

Mas información en https://www.viper.patriotmemory.com/

PATRIOT presenta el SSD VPN100 PCIe m.2 de Viper Gaming.
Scroll hacia arriba