PRIMUS presenta el combo gamer de la serie Taxiar en Argentina.

La Marca Gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad del combo gamer integrado por: Headset Arcus 150T, Teclado Ballista 100T y el Mouse Gladius 4000T. El combo está diseñado pensando en facilitar el tiempo de cuarentena; durante el día los estudiantes puedan hacer sus clases virtuales o videollamadas desde su PC y en la noche puedan jugar sus videojuegos. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Buenos Aires, 23 de abril de 2020. – PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del combo gamer de la serie Taxiar que se compone de: Headset Arcus 150T, Teclado Ballista 100T y el Mouse Gladius 4000T.

“La marca Primus está fundamentada en una jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite. Los jugadores son llamados a unirse a la legión para que asciendan, de Soldado al rango de General y finalmente al de Comandante Supremo, conforme a la destreza y habilidades que demuestren para superar los obstáculos más extremos,” explicó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUSY destacó: “En la antigua Grecia este rango se le confería al tercer oficial más alto del escalafón equivalente a un Brigadier. Derivado de Taxiarch que significa “formación ordenada o regimiento”, estos oficiales estaban a cargo de conducir todas las operaciones de infantería en forma efectiva.”

“La serie TAXIAR de Primus, enfocada en el Jugador amateur o de Primer nivel, pero también para todos los estudiantes. Les permite realizar las distintas actividades académicas, de la escuela o de la universidad, y adicional son claves para hacer más fácil sobrellevar la cuarentena en sus casas para enfrentar la pandemia,” subrayó Adrian Romero. Y agregó: “Estamos anunciando la disponibilidad en el país del Combo de la Serie Taxiar, integrado por nuestros Teclado, Headset, y Mouse, para los estudiantes que durante el día estudien, hagan sus tareas, clases virtuales o videollamadas y durante la noche puedan ser verdaderos gamers y jugar todas sus partidas”

Headset Arcus 150T: “Nuestro headset posee un Sonido envolvente virtual de 7.1, ideal para escuchar todos los detalles de una clase virtual, o tener Videollamadas con mayor claridad, versatilidad y excelente sonido tanto en el auricular como en el micrófono. Cuenta con unos Microparlantes de 50mm de alta precisión, especialmente diseñados para torneos cargados de adrenalina. Arcus 150T, fue especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, cuenta con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad, esta función reproduce el más mínimo detalle de aventuras cargadas de adrenalina.” dijo Adrian Romero, y explicó: “Nuestro Headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego. Capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva. Posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas. Tienen iluminación LED rojo en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable.  El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción.”

Teclado BALLISTA 100T: “Nuestro teclado mecánico con tecnología anti-ghosting en el 100% de las 105 teclas. Esta innovadora tecnología permite que varias teclas ejecuten diversos comandos al mismo tiempo. BALLISTA100T posee un interruptor marrón que ofrece el equilibrio perfecto entre un click audible y la fuerza que se requiere para registrar un comando. Es muy importante destacar que los Switches, desarrollados por Primus tienen una durabilidad de 70 millones de clicks. Además, tiene Iluminación de fondo color rojo, con 9 patrones de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y 2 modos programables por el usuario. Por último, debo señalar que tiene garantía de 2 años,” detalló Romero.

Mouse Gladius 4000T. “Nuestro mouse con iluminación RGB, cuenta con un avanzado sensor Avago, una resolución con un ajuste máximo de 4000dpi. El dispositivo ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego,” anticipó el Director Regional de PRIMUSY agregó: “Nuestro mouse posee Micro interruptores Omron, que fueron concebidos para darle la ventaja competitiva a los gamers en todo momento, nuestros micro interruptores mecánicos ofrecen una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, con una vida útil especificada de millones de pulsaciones.”

Características del Headset Arcus 150T de PRIMUS

Número de parte: PHS-150
Auricular
Tipo: Set de auriculares para videojuego de 7.1
Factor de forma: circumaural
Microparlante: φ50mm
Máxima potencia de salida: 20mw
Frecuencia: 20hz-20.000hz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 120db
Diadema en acero, mayor estabilidad

Confort para largas jornadas de estudio

Estructura liviana, diseñada para durar

Micrófono retráctil

Control de volumen integrados

Resistente Cable USB Trenzado

Microparlantes de 50mm: nitidez y calidad en el sonido

Comunicación nítida con tu equipo: Sonido profesional en todo momento

Calidad de audio de alta fidelidad para crear experiencias únicas, en todas las situaciones

Otras Características:

Adaptabilidad tanto a juegos como a videollamadas

Micrófono retráctil: más controles de volumen y vibración integrados en la unidad

Almohadillas de cuerina ofrecen máxima comodidad

Versatilidad y excelente sonido tanto en el auricular como en el micrófono

Excelente relación precio-calidad

Resistente cable trenzado evita la formación de nudos

Color: negro
Micrófono
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 20hz-15.000hz
Impedancia: 2.2kΩ
Sensibilidad: 58db±3db
Garantía: un año

Características del BALLISTA100T de Primus

PKS-101S (Switch Rojo)

PKS-102S (Switch Marron)

Idioma: español

Interfaz: USB

Teclas estándar: 105

Teclas multimedia: 12 (a través del modo Fn)

Teclas para macros: vía software

Teclas programables: vía software

Indicadores: 4 (bloqueo de teclas números, mayúsculas, despl y de Windows)

Luz de fondo: espectro RGB completo

Efectos de luces: 11 patrones de iluminación más 5 modalidades de luces programables por el usuario

Función anti-ghosting: en todas las teclas

Velocidad de respuesta: 125hz

Los Switches son PRIMUS™ y tienen una durabilidad de 70 millones de clicks.

Especificaciones

Material: ABS de excelente calidad, sobre una resistente estructura de metal

Requisitos del sistema: Windows XP · Vista · Windows 7 Windows 8 · Windows 10

Tipo de cable: cable trenzado con enchufe USB moldeado

Longitud del cable: 1,8m

Dimensiones: 444×206×40±0,5mm

Peso: 1200g

Interruptor marrón PRIMUS™

Luz de fondo espectro RGB completo

70m de pulsaciones

Garantía: Limitada de dos años

Características del Mouse Mouse Gladius 4000T de PRIMUS

PMO-101
Tipo de sujeción: diseñado para la mano derecha
Tipo de Sensor: óptico Avago
Resolución: 500-1000-1500 (predeterminada)-2000-2500- 4000dpi
Velocidad de respuesta: 125/250/500/1000hz (seleccionable vía software)
Interfaz: USB
Memoria integrada: incluida
Número de botones: 6
Botones programables: mediante software del producto
Software: incluido
Tipo de interruptor: Omron
Retroiluminación: RGB, controlado mediante software con 4 patrones de iluminación seleccionables
Frecuencia de imagen: 6666fps
Velocidad máxima: 60ips
Aceleración máxima: 20g

Precio, Disponibilidad y Distribución del combo Taxiar de Primus

El Headset Arcus 150T de PRIMUS,tiene un precio final sugerido de $2.899 pesos, mientras que el Teclado BALLISTA100T tiene un precio final de $ 4.699 pesos. El Mouse Gladius 4000T tiene un precio sugerido al público de $ 1.499 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en las distintas tiendas del país de manera on line. La distribución se encuentra a cargo de ELIT.

Acerca de PRIMUS

“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”

Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información:  www.primusgaming.com

PRIMUS presenta el combo gamer de la serie Taxiar en Argentina.
Scroll hacia arriba