Quantum M: el celular que mejor pelea la crisis.

Positivo Brasil repite su estrategia de ganar mercado en plena crisis y ataca el segmento medio con un móvil de características de alta gama. En 2018 con Quantum Mini había logrado un posicionamiento clave en el segmento de móviles de entrada.

Buenos Aires, 20 de agosto de 2019. Quantum, la exclusiva marca de smartphones de Positivo Brasil, decidió acompañar con una super promoción el lanzamiento en Argentina de “Quantum M”, un equipo de características de gama alta pero a un precio bien competitivo si se lo mide en los valores de gama media. Si bien el costo real es de $13.999, el móvil ya se consigue a $7.999, por tiempo limitado, comprandolo únicamente online en la tienda oficial de la empresa https://www.miquantum.com.ar/quantum-_13xST .

Quantum M es un celular de 6 pulgadas de pantalla en cuerpo de un 5,5 » tradicional, gracias a los bordes reducidos y el nuevo formato alargado 18: 9, más conocido como «pantalla infinita”. Con 163 gramos de peso, viene equipado con un poderoso procesador octacore de MediaTek, una batería de 3.000 mAh, cuenta con lector de huella digital y con flash en cámara frontal de 16MP para tomar selfies, entre otras características. A la vista presenta un diseño elegante y confortable, con bordes cromados y se consigue en 2 colores Stone Grey y Cherry Blossom.

“Quantum M es una de esas ofertas imperdibles, la oportunidad que muchos usuarios evaluarán para acceder a un smartphone de rendimientos muy similares a los de alta gama pero a un precio muy competitivo. Quien quiera reponer un celular en este momento y esté ajustando gastos debido a la crisis no tiene por qué bajar de categoría”, comenta Ariel Elizalde country manager de Quantum en Argentina.

No es la primera vez que Quantum sigue de cerca las necesidades del usuario argentino. Ya en 2018, en medio de las primeras turbulencias financieras, lanzó su primer smartphone en el país: Quantum Mini, con un valor de $1900, revolucionando la gama de entrada que hasta entonces estaba prácticamente desierta de oferta. El éxito fue inmediato. Un smartphone muy económico pero con prestaciones de celulares de la gama media y con la novedad de ser el primer móvil lanzado en Argentina con Android Go, que permitió a Positivo Brasil destacarse muy rápido entre sus competidores.

MediaTek, que acompañó el desarrollo técnico del Quantum M, cree que es un buen momento de la Argentina para el ingreso de móviles alternativos a las marcas hegemónicas y destinados a ofrecer una opción competitiva en la gama media, tanto para el segmento corporativo como para el de usuarios finales. “La crisis brinda una oportunidad y espacio de introducir nuevos móviles a marcas como Quantum para tentar a los usuarios que no podrán reponer su equipo actual y necesitan una opción con tecnología confiable y actualizada”, comentó, ante el lanzamiento de Quantum M, Hernán Descalzi, gerente de MediaTek para el Cono Sur.

Para mayor información contactarse con Francisco Stengel fstengel@moremedia.com.ar al 115 6224087

Especificaciones Quantum M

Lector de huellas digitales

Super Selfie:16MP para la cámara de auto con flash y cámara de 12MP con tecnología Big Pixel para más claridad y calidad.

Diseño elegante y confortable, con bordes cromados curvas en los colores Stone Grey y Cherry Blossom.

Pantalla LCD de 6 pulgadas HD en cuerpo de un 5,5 » tradicional, gracias a los bordes reducidos y el nuevo formato alargado 18: 9, conocido como «pantalla infinita».

Procesador MEDIATEK Octa-Core MT6750T de 1.5GHz,

2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Ranura para expansión de memoria con tarjetas microSD de hasta 64GB

Batería sellada de Litio-Polímero 3.000 mAh

Dimensiones: 161×76,5×8,2 mm

Peso 163g

Dual SIM 4G

Radio FM integrado

Interfaz WiFi 802.11 a/b/g/n

Interfaz Bluetooth 4.1 + LE

Frecuencias de telefonía soportadas:

o 4G: B1/B3/B4/B7/B28

o 3G: 850/900/1700/1900/2100 MHz

o 2G: 850/900/1800/1900 MHz

GPS y A-GPS

Quantum M: el celular que mejor pelea la crisis.
Scroll hacia arriba