Samsung presentó la revolucionaria tecnología de celulares plegables.

Ayer por la tarde en la Convención de San Jose McEnery California – Estados Unidos Samsung presentó un nuevo sistema operativo para todos sus dispositivos del ecosistema “Galaxy”, One UI 2 trae consigo mejoras significativas en el manejo del smartphone, estas son:

– Tanto Samsung como Google modificaron los gestos de navegación, esto quiere decir por ejemplo que la forma de volver a la pantalla de inicio se reinventa, teniendo una búsqueda similar a la del Iphone pero con más capacidad de retoque personal.

– Nuevamente se reinventa la interfaz de la cámara, con botones reagrupados para cambiar formatos y mayor intuitividad para hacer zoom in o zoom out.

– Nueva capacidad para grabar la pantalla en el Samsung Galaxy Note 10

– One UI 2 trae consigo una sección vinculada a la batería, ahora se tiene mayor información del estado de la misma y se puede poner un limite de batería custom

– Nuevas funciones para uso de una sola mano, creando alternativas intuitivas para facilitar el manejo del celular aun con una mano ocupada

– Función concentrado, ahora se puede poner el teléfono en modo concentración, este desabilita las notificaciones y demás agentes distractores. A su vez tenemos nuevas funciones para modo noche o modo oscuro. Entro otros.

Pero la noticia mas reveladora de la conferencia de Samsung fue el anuncio de celulares que tienen la capacidad de plegarse de manera tanto vertical como horizontal, modificando completamente como estamos acostumbrados al uso del celular, de esta manera el aparato comprende cuando se modifica el hardware y la pantalla y puntos de acceso cambian según la forma del pliegue del dispositivo móvil, la realidad es que los fanáticos de la tecnología de smartphones, esperaban este anuncio desde la conferencia anterior, pero Samsung sorprendió anunciando este revolucionario sistema antes de lo previsto.

https://colegialesnoticias.com.ar/barrio/samsung-anuncio-la-revolucionaria-tecnologia-de-celulares-plegables-con-nuevo-sistema-operativo/
Samsung presentó la revolucionaria tecnología de celulares plegables.
Scroll hacia arriba