Sony regala «Horizon Zero Dawn» y otros 9 juegos para PlayStation PS4 y PS5

.

PlayStation anunció el programa Play at Home con el que van a ofrecer a la comunidad de usuarios una serie de juegos gratis, Los jugadores podrán reclamarlos desde el 19 de abril hasta el 14 de mayo. Con una promoción que comenzó regalando Ratchet and Clank, como preparación para la inminente llegada de Ratchet and Clank.





Play At Home estará disponible a partir del 26 de marzo a las 05:00 horas (horario de España) y estará activo hasta el 23 de abril. En ese periodo tendremos acceso a un total de 10 juegos indies para PS4 y PS VR. Son los siguientes:

Abzu
Enter the Gungeon
Rez Infinite
Subnautica
The Witness
Astro Bot Rescue Mission (PS VR)
Moss (PS VR)
Thumper (PS VR)
Paper Beast

Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible completamente gratis para PS4 -retrocompatible para PS5- desde el 20 de abril a las 05:00 horas hasta el 15 de mayo a la misma hora (españa), también sirva como aperitivo para Horizon Forbidden West, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año en PS5 y PS4.

PlayStation apuestan fuerte por esta promoción Play at Home para jugar desde casa, otorgando a los usuarios de sus consolas la posibilidad de ampliar el catálogo con grandes juegos. 9 indies y un triple A en apenas un mes gratis para PS4, PS5 y PS VR.
Desde PlayStation prometen novedades para más adelante.
Si no hacen este tipo de promociones la competencia los va a comer crudos.