Unitech galardonada con el premio IADEF 2020 – Innovación en la Empresa Familiar.

La compañía experta en transformación digital cognitiva anunció que fue premiada, con motivo de la VIII edición de la entrega de Premios IADEF & ILAEF 2020 y en el marco de la Celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar.

Buenos Aires, 6 de octubre de 2020.- Unitech anunció que recibió el premio IADEF 2020 – Innovación en la Empresa Familiar, en el marco de la VIII edición de la entrega de Premios IADEF & ILAEF 2020, y con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar.

“De los reconocimientos que he tenido el honor de recibir en mi carrera profesional y como empresario, esta distinción es muy especial porque premia al verdadero motor del desarrollo y núcleo de una sociedad: la familia. En este caso, el de mi querida familia, que día a día trabaja por crear un valor de triple impacto: económico, social y sustentable,” dijo Anibal Carmona, presidente & CEO de Unitech y agregó: “Realmente estamos muy orgullosos de obtener el prestigioso galardón que reconoce el esfuerzo de las familias empresarias y su aporte a la transformación y desarrollo social, ya que somos una empresa familiar con 28 años de trayectoria. Nos anima a seguir creando valor y valores para nuestros clientes, transmitiendo nuestra pasión y entusiasmo a nuestras generaciones por venir”.

“La misión del IADEF es “Proteger la cultura de la Empresa Familiar, sus valores de unión, amor, protección, confianza y la fuerza generacional”. La obra diseñada para la ocasión muestra dentro de la rueda dentada, significado vinculado con la generación de bienes y servicios, manos unidas cubiertas con oro, que se denomina el metal de Dios, por ser inmutable y ser el símbolo de la luz espiritual”, explican desde la organización.

“Siento un gran orgullo por Lautaro (34), Lucia (32), Lucas (27) y Luciano (26), cuatro de mis cinco hijos que son la segunda generación que trabajan en la empresa. Chiara (18) está estudiando, pero sigue junto a Inés, mi mujer, con mucho entusiasmo todo lo que hacemos. Es nuestra vocación en Unitech, continuar el camino de innovar en los servicios tecnológicos de clase mundial que ofrecemos”, expresó Anibal Carmona y agregó: “Juntos como familia y con el talento y el profesionalismo de nuestro staff estamos logrando una exitosa internacionalización en Chile, Colombia, Perú y Brasil, que nos alimenta el recambio generacional sembrando la pasión de crear riqueza, sin perder el amor y la unión familiar”.

El Instituto Argentino y Latinoamericano de la Empresa Familiar (IADEF & ILAEF) cree que el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de estos ejemplos, son indicadores del sentido y la dirección de los esfuerzos de Familias Empresarias, para una verdadera transformación de la sociedad.

“Este premio se lo dedicamos a nuestros clientes por la confianza en los productos y servicios de Unitech y al gran aporte de todos nuestros empleados que con su creatividad y profesionalismo entregan cada día su conocimiento con el objetivo ayudar a la transformación digital de la sociedad. Lo compartimos también con los asociados de negocios de la compañía: IBM, REDHAT, ORACLE, LENOVO, SOFTEXPERT y TECHDATA que confían en nosotros para su cadena de valor”, concluyó Carmona.

Fueron premiados junto a UNITECH en esta edición: ESSEN, CIELOS PAMPEANOS, I Love 47, IJG, Laboratorios Pyam, BLF, IPH, CMI Latinoamérica y Grupo Llano.

Mas información en:

Definición de los premios: http://iadef.org/premiosiadef/

Premiados 2020: https://www.diainternacionaldelaempresafamiliar.org/premiados/

Acerca de Unitech

Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones cognitivas de transformación digital. Desde la analítica de datos en tiempo real hasta asistentes cognitivos, Unitech ofrece soluciones innovadoras para ingresar a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, Unitech ha transformado grandes organizaciones, logrando esfuerzos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones de gobierno electrónico, justicia digital y gestión empresarial, análisis de seguridad pública, antifraude corporativo, ciberseguridad y gobernanza y cumplimiento de riesgos.

Miles de usuarios operan las soluciones Unitech, ofreciendo servicios web a millones de ciudadanos a través de las tecnologías y soluciones como Iurix, Tramix, IBM EIA i2, Security & Watson, Oracle, Red Hat, Cloudera Hortonworks y el mundo Open Source. Reconocido por sus colaboradores en Great Place to Work, Unitech cuenta con un equipo de profesionales comprometidos a simplificar el complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2015.

Con presencia en 6 países latinoamericanos, Unitech es parte del movimiento global de negocios del Sistema B, buscando para cada oportunidad una solución de impacto positivo y sostenible en las personas y sus comunidades.

Más información en www.unitech-corp.com

Unitech galardonada con el premio IADEF 2020 – Innovación en la Empresa Familiar.
Scroll hacia arriba