ASRock presenta B450 Steel Legend en Argentina

El fabricante de motherboards y placas de video, anunció la disponibilidad del motherboard para AMD AM4 Socket y soporte DDR4 3533 OC.

Buenos Aires, 17 de Julio de 2019.- ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la Plataforma B450 Steel Legend en Argentina.

“Steel Legend representa el estado filosófico de la durabilidad sólida como una roca y la estética irresistible. El origen de estas placas se basa en ofrecer a los usuarios y compradores las especificaciones y características más exigentes para proporcionar una amplia gama de materiales, componentes y características que aseguren, por encima de todo, un rendimiento seguro y estable para la plataforma de procesadores de AMD,” explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Las motherboard Steel Legend ofrecen un rendimiento sorprendente y un diseño único. Los usuarios podrán escoger su propio estilo de iluminación, ASRock ofrece un control muy completo de las luces RGB y ARGB, además de permitir direccionarlas a gusto, conectar las tiras led sin problemas, soporta hasta 10 metros. Todos los accesorios son compatibles y certificados gracias a nuestro APP Polychrome Sync. El producto está destinado a usuarios que buscan grandes características en el sector de gama media, ofreciendo lo mejor de ambos segmentos.”

Especificaciones de B450 Steel Legend de ASRock

AMD AM4 Socket

Supports DDR4 3533+ (OC)

2 PCIe 3.0 x16, 4 PCIe 2.0 x1

AMD Quad CrossFireX™

Graphics Output: DisplayPort, HDMI

7.1 CH HD Audio (Realtek ALC892 Audio Codec), Nichicon Fine Gold Series Audio Caps

6 SATA3, 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4), 1 M.2 (PCIe Gen3 x2 & SATA3)

2 USB 3.1 Gen2 (Rear Type-A+C)

6 USB 3.1 Gen1 (2 Front, 4 Rear)

Realtek Gigabit LAN

Características técnicas

Diseño del PCB más atractivo
Cuenta con la tecnología Super Alloy
Chokes de ferrita Premium de 60A
Disipador de aleación de aluminio XXL
Protección completa de estática
Disipador de calor de M.2 para un óptimo rendimiento
Conectores de iluminación RGB y ARGB
Ranura del PCI-E de Acero
Permite usar Quad CrossfireX

Precio y disponibilidad de B365 PHANTOM GAMING 4 de ASRock

El precio sugerido final es de U$S 137.00 dólares.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

ASRock presenta B450 Steel Legend en Argentina
Scroll hacia arriba