Grupo Núcleo organizó un viaje con clientes a Brasil

El distribuidor de tecnología llevó siete clientes a Belo Horizonte en el marco de la Copa América 2019.

Buenos Aires, 16 de Julio de 2019.- Grupo Núcleo, distribuidor de Tecnología, viajó con siete clientes a Belo Horizonte en Brasil, para vivir de cerca la Copa América.

“Grupo Núcleo invitó a siete minoristas del canal que participaron y ganaron el concurso que se realizó durante los meses de Abril y Mayo. La métrica fue propuesta por cada uno de los proveedores partners que proponían premiar al mejor Reseller que haya comprado su marca durante ese período,” explicó Hernan Escola, responsable de Marketing de Grupo Núcleo.

Andrés Demattei, Gerente de Venta de Interior de Grupo Núcleo, llevó adelante al grupo durante las distintas excursiones para que conozcan las distintas atracciones de Belo Horizionte.

Los agasajados se hospedaron en el Esuites Esion Savessi, visitaron el cerro y otros lugares antiguos en el walking tour de la ciudad y otro día conocieron el Parque Nacional Serra Do Cipó en Minas Gerais, donde disfrutaron de un día en las cascadas “Gran Cachoeira” y durante todo el viaje, disfrutaron de las propuestas gastronómica marinas, típicas del sureste de Brasil.

“El viaje tuvo muchos momentos en los que pudimos acercarnos a los clientes, conocernos por fuera de los negocios y disfrutar de un viaje corporativo, distinto. Como cierre, experimentamos una noche completamente diferente, en la que vivimos la pasión de alentar a la selección encabezada por Messi, con mucha alegría.” Dijo Andrés Demattei, Gerente de Venta de Interior de Grupo Núcleo

Los ganadores del viaje fueron: Mobe: Sebastian Monzon (Acer), Nexina: Pablo García (HP), M3K: Ernesto Mayer (WD), PCCORE: Guillermo Juaneda (Crucial), Compulider: Torres Miriam (Crucial), Daemo Insumos: Emiliano Gallardo, Nicolas Ianini (Brother/Intel)

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.

La empresa posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción. El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Grupo Núcleo organizó un viaje con clientes a Brasil
Scroll hacia arriba