Tecno

CoinBase se ha vuelto inaccesible.

La versión web de la plataforma de intercambio de divisas digitales CoinBase se ha vuelto inaccesible este miércoles en el contexto de una fuerte caída de casi todos los ‘tokens’.

Coinbase Se Ha Vuelto Inaccesible.
CoinBase se ha vuelto inaccesible.

Como resultado del fallo, las acciones de la empresa han bajado de inmediato más del 20 %.

Actualmente, al intentar de acceder al sitio se muestra una página técnica que advierte del error 1020. «Este sitio web utiliza un servicio de seguridad para protegerse de ataques en línea», se lee en una advertencia. Desde la compañía todavía no han comentado lo ocurrido.

Independientemente de las causas del fallo, este incidente aumentó el nerviosismo de los inversores. Cuando se abrieron las bolsas de EE.UU., las acciones de CoinBase han perdido instantáneamente más del 20 % de su precio.

La dinámica negativa del mercado de criptodivisas estaría vinculada con la prohibición de China de que sus financieras operen con monedas virtuales, anunciada por Pekín este martes. Según las nuevas reglas, las entidades del gigante asiático no deben prestar servicios de ahorro, fideicomiso o pignoración de ‘tokens’, ni emitir productos financieros relacionados con ellos. Al mismo tiempo, aunque prohibió los intercambios de criptomonedas y las ofertas iniciales de criptomonedas, Pekín no restringió que los particulares puedan tenerlas.

Coinbase Se Ha Vuelto Inaccesible.
CoinBase se ha vuelto inaccesible.

Durante tres minutos, entre 11:30 y 11:33 (hora GMT) de este miércoles, el bitcóin costó menos de 37.000 dólares, alcanzando un mínimo de 36.246 dólares, según el portal CoinDesk.

La moneda se ha recuperado pronto y ahora se vende por alrededor de 38.400 dólares.

El tipo de cambio de la divisa digital más grande lleva a la baja durante varios días, desde el pasado miércoles cuando el fundador de Tesla, Elon Musk, informó que se abandonaría el uso del bitcóin para las compras de automóviles. Esta tendencia se ha acelerado por la caída generalizada de criptomonedas tras prohibición de China anunciada este martes de que puedan ser usadas en sus instituciones financieras.

Como resultado, previamente hoy el bitcóin regresó a niveles anteriores a la inversión multimillonaria de Tesla, que tuvo lugar el 8 de febrero.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail info@palermonline.com.ar

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

CoinBase en Google
CoinBase en Yahoo

CARTA DE LECTORES RESPUESTAS: