Tecno

Panasonic presenta su nueva y resistente tableta Toughbook S1, con certificado militar.

La Panasonic TOUGHBOOK S1 es una robusta tableta Android ™ de 7 «que es la última incorporación a nuestra línea de dispositivos Android ™.

La TOUGHBOOK S1 tiene un potente procesador octa-core, es compatible con 4G LTE y conectividad FirstNet®. También cuenta con una extensión opcional batería de larga duración que admite la funcionalidad de intercambio en caliente. La tableta tiene la flexibilidad de utilizarse en todos los mercados, incluidos los de logística, transporte, venta minorista y servicio de campo. Equipado con un lector de código de barras integrado opcional que admite orientación horizontal o vertical. El TOUGHBOOK S1 también cuenta con un Pantalla que se puede ver en exteriores con modo de lluvia patentado y funcionalidad táctil con guantes, lo que hace que esta tableta sea la opción para los trabajadores al aire libre en todas partes. Con una clasificación de caída de 5 pies y certificación IP65 e IP67 para resistencia al polvo y al agua, la TOUGHBOOK S1 está diseñada específicamente para funcionar sin problemas en el entorno empresarial.

Panasonic Presenta Su Nueva Y Resistente Tableta Toughbook S1, Con Certificado Militar.
Panasonic presenta su nueva y resistente tableta Toughbook S1, con certificado militar.

Entre otras cosas, el dispositivo soporta caídas desde una altura de 1,5 metros y cuenta con una potente batería reemplazable «en caliente».
Toughbook S1Panasonic.

La compañía tecnológica japonesa Panasonic ha lanzado este martes una nueva tableta, desarrollada con «los más altos estándares militares» para su uso en condiciones extremas, a un precio inicial de 2.499 dólares en el mercado de EE.UU.

Tb Toughbook S1 Back

Se trata de la Toughbook S1, cuyas principales características son la carcasa y la batería reemplazable «en caliente», es decir, que se puede reemplazar la batería por otra mientras el dispositivo está en funcionamiento sin necesidad de apagarlo. Tiene dos opciones de baterías: una de 3.200 mAh y otra de 5.580 mAh, con hasta 14 horas de funcionamiento con una sola recarga.

Xiaomi patenta un teléfono inteligente ‘transformer’ con un módulo de diferentes cámaras

Características

La tableta utiliza el sistema operativo Android 10 y está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con espacio para tarjeta de memoria SD. La pantalla de 7 pulgadas, con resolución WXGA (1280×800 píxeles), cuenta con tecnología antirreflejos de luz solar, funciona de manera eficaz bajo la lluvia y su funcionalidad táctil está habilitada para manipularla incluso con guantes.

Además, cuenta con un lector de código de barras, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP. En cuanto a la conectividad, funciona con 4G y Wi-Fi. Entre otras cosas, esa tableta está protegida contra el polvo y agua según los estándares IP65 e IP67, y cuenta con certificación militar MIL-STD 810H para su funcionamiento en condiciones extremas y resistencia a caídas de hasta 1,5 metros de altura.

MAS
https://na.panasonic.com/us/computers-tablets-handhelds/tablets/tablets/toughbook-s1

TOUGHBOOK S1

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail info@palermonline.com.ar

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3  –  Palermo On Line en Twitter.

4  –  Palermo On line en Instagram.

5  –  Palermo On line en Facebook

TOUGHBOOK S1 en Google
TOUGHBOOK S1 en Yahoo