Creación de puestos de trabajo de jardineros virtuales para el videojuego Minecraft de WhatShed.

La idea de WhatShed es muy sencilla. Jardinería en el mundo virtual. ¿Qué?!!!

Esa es la razón de Minecraft que a decidido publicar esta oferta de trabajo tan peculiar, La empresa está buscando a un experto en Minecraft con conocimientos de paisajismo (no es esencial, pero ayudaría a la hora de ser seleccionado) que se encargue de cuidar y diseñar los jardines de usuarios de Minecraft.



El puesto de trabajo consistiría en dar forma y hacer que los jardines y plantaciones construidos en los servidores privados de Minecraft de cada cliente luzcan lo mejor posible. La idea es que estos jardineros virtuales sean capaces de asesorar a los usuarios a la hora de diseñar los paisajes de su servidor, y así, lograr resultados mucho más armoniosos y con un diseño muy singular.

Estos jardineros virtuales tendrán que ser capaces de analizar la configuración del cliente y proponer cambios creativos que mejores el entorno, pudiendo ofrecer opciones de diferentes presupuestos y proponiendo más de una idea que pueda ampliarse en el futuro.

La idea parece rarisima, pero lo interesante de la oferta de trabajo es que se está creando un puesto a partir de las necesidades nacidas en el interior de un videojuego.

¿Puedo presentarme a la oferta?

Para presentar tu candidatura a este puesto de trabajo sólo tendrás que completar un formulario publicado en la web oficial de WhatShed, donde tendrás que informar si has tenido experiencia anterior, si cuentas con equipamiento para desempeñar el trabajo y contar la razón de por qué serías un excelente jardinero virtual.