Delta designó Director a Joaquin Pichot.

La compañía con su plataforma virtual para compras on-line, informó el nombramiento de Joaquin Pichot al frente de las operaciones comerciales y estratégicas en el país. El anuncio se realiza en el marco de un importante crecimiento de market share en plataforma online, en donde DELTA calificó como Platinum en Mercado Libre. Entre los objetivos del ejecutivo tendrán prioridad la expansión a nuevos mercados como, Indumentaria, Deportes, Alimentos y Bebidas. Se destaca la apertura de un nuevo centro logístico en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de mayo.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2020.- DELTA, Plataforma virtual para compras on-line anunció el nombramiento de Joaquín Pichot como Director de la compañía.

“Este nombramiento significa un orgullo en lo personal y en lo profesional como así también un enorme desafío con grandes responsabilidades. Con Delta abrimos recientemente nuevas oficinas en la AV. Ortiz de Ocampo 3050 en la Ciudad de Buenos Aires y ahora estamos dando a conocer también la apertura de nuestro nuevo Centro Logístico en el barrio de Parque de los Patricios en mayo 2020,” dijo Joaquin Pichot, Director de DELTA y agregó: “Estamos trabajando en un fuerte plan de negocios con una visión estratégica con objetivos de expansión local y regional. Estamos sumando alianzas con marcas como Sony y Nestlé, entre otras, que pronto anunciaremos de manera oficial, en línea con nuestro plan de desarrollo de nuevos mercados.”

“Estamos trabajando con especial foco en el desarrollo para el crecimiento de las ventas en nuestra plataforma y en la de terceros como Mercado Libre, en donde alcanzamos la calificación Platinum. En este contexto estamos desarrollando la plataforma en alianzas con algunos Bancos y otras Empresas que informaremos a la brevedad,” explicó Joaquin Pichot y destacó: “DELTA es el market place con mayor potencial de crecimiento a corto plazo. Somos una innovadora Plataforma de ventas on line, y estamos abriendo nuevas categorías como Indumentaria, Deportes, Alimentos y Bebidas.”

“Entre otros de mis objetivos, debo señalar, que trabajaremos intensamente para lograr que Delta sea el market place con mayor afinidad y dinámica para mejorar la experiencia entre usuarios y marcas. En términos cuantitativos apunto a aumentar la capacidad de la compañía con marcas y volumen de ventas,” afirmó Pichot y subrayó: “Mis expectativas son las mejores, vamos a consolidar y fortalecer el posicionamiento de Delta como un referente en plataforma de ventas on line y expandirlo en Latinoamérica.”

Joaquin Pichot posee un Master USI en Marketing y Transformación de la Economía de Universidad Suiza Italiana. Entre sus trabajos anteriores se destacó en: Cervecería Quilmes por más 10 años en el management comercial. Se desempeñó también con éxito en Pegsa, productora de contenidos deportivos por más de 5 años como CCO, produciendo la Radio 107.9 y programas como ESPN Scrum, Redes y Pura Química. Desde 2018 hasta 2020 vivió en España y trabajó para Coral, en la dirección financiera del fondo de inversión.

Joaquin tiene 39 años, es casado y tiene dos hijos. Entre sus hobbies se destacó como ex jugador de rugby, le gusta ir a la cancha a disfrutar con amigos. En Europa realizó el nivel como entrenador de la World Rugby para ser entrenador profesional. Practica triatlón y piensa al deporte como un medio integrador que da herramientas para estar siempre en la búsqueda de nuevos objetivos.

Delta designó Director a Joaquin Pichot.
Scroll hacia arriba