Delta y Nespresso realizan una alianza estratégica.

La compañía, con su plataforma virtual para compras on-line, informó del reciente acuerdo estratégico realizado para la venta de todas las máquinas Nespresso que presenten en el país.

Buenos Aires, 24 de agosto de 2020.- DELTA, plataforma virtual para compras online, anunció la realización de un acuerdo estratégico con Nespresso para la venta de todas sus máquinas en Argentina. 

“Estamos anunciando la realización de una alianza estratégica con Nespresso en Argentina. Es el momento de diversificar y empezar a crecer en distintas categorías. Buscamos productos de consumo selectivo y, sobre todo, que sean líderes en el mercado. Generando mayor awareness para la plataforma, estamos convencidos que Nespresso es una de ellas. Buscamos conectar, generar compromiso y compartir experiencias desde las marcas hacia los consumidores, con una participación activa de ellos en la evolución de la marca,” dijo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y agregó: “Seguimos trabajando enfocados en nuestro plan de negocios con una visión estratégica y con objetivos de expansión local y regional. Nespresso nos elige porque somos una plataforma donde le damos soluciones a las marcas. Tenemos una dinámica ágil y flexible, y el usuario puede experimentar una relación con la marca, generando un compromiso para compartir sus experiencias. Presentamos un proyecto de crecimiento a 5 años con una estrategia para obtener y mantener la fidelidad de los clientes a través de una serie de actividades, antes, durante y después de una compra, destinadas a generar la diferencia.”

“Las máquinas de Nespresso ya están en la plataforma. Lo importante es que vamos a subirlas a todas las plataformas de ventas, ingresando en ICBC, Santander y Supervielle. En Delta desarrollamos un plan inteligente de negocios para tener un fuerte posicionamiento en precio pero también en nuestra imagen a partir de consolidar nuestro branding. Queremos que el usuario de nuestra plataforma se transforme y que acceda a la red de forma constante y que consuma nuestros productos porque encuentra las soluciones que busca,” explicó Joaquín Pichot y concluyó: “Tenemos grandes expectativas con Nespresso. Hemos avanzado y crecido fundamentalmente en las ventas en nuestra plataforma y en las de terceros, siendo Platinum en Mercado Libre. En este contexto, estamos desarrollando alianzas con algunos Bancos y otras empresas. Somos la plataforma con mayor potencial de crecimiento a corto plazo y estamos trabajando en línea con un plan agresivo para consolidar nuestro posicionamiento como un referente en ventas online y expandirnos en Latinoamérica. Esta alianza se enmarca en este plan, y próximamente contaremos nuevos acuerdos, entre los que destacan Acer, Nestlé y Sony.”

Las soluciones de Nespresso en Delta:  

Essenza mini

Sistema Nespresso de 19 Bares de presión

Tanque de agua extraíble: 0.6 l

Capacidad del contenedor de cápsulas usadas: 6

Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 8.4×20.4×33

Apagado automático después de 9 min (programable)

Peso: 2.3 kg

Bandeja antigoteo plegable para vaso de Latte Macchiato

Garantía: 1 año

Permite separar los contenedores de agua usada y de cápsulas usadas para una mayor higiene

Origen: Hungría / Ucrania

Otro modelo de Essenza mini incluye Aeroccino3 para realizar exquisitas recetas con leche en frío o caliente.

Pixie,

Sistema Nespresso de 19 Bares de presión

Tanque de agua extraíble: 0.7 l

Capacidad del contenedor de cápsulas usadas: 11

Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 11,1*23,5*32,6 cm

Apagado automático después de 9 min (programable)

Peso: 3 kg

Bandeja antigoteo plegable para vaso de Latte Macchiato

Garantía: 1 año

Permite separar los contenedores de agua usada y de cápsulas usadas para una mayor higiene

Paneles metálicos

Origen: Suiza

Lattissima One

Sistema Nespresso de 19 Bares de presión

Tanque de agua extraíble: 1 l

Tanque de leche: 0,12 l

Botones automáticos: Espresso, Lungo y programables

Alertas LED: Descalcificación y limpieza

Capacidad del contenedor de cápsulas usadas: 8

Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 15,4×32,4×25,6

Apagado automático después de 9 min

Peso: 4.3 kg

Clase energética A-40% (A + +)

Garantía: 1 año

Origen: Italia

Acerca de DELTA

DELTA es una empresa de capitales argentinos, fundada hace 21 años. En 2018 se posicionó como Plataforma Virtual para compras on-line para comercializar importantes marcas de distintos segmentos. La empresa tiene grandes cuentas Corporativas, Planes de afinidad, acuerdos en tiendas digitales bancarias y Sindicatos entre otros. Delta está abriendo distintas categorías más allá del rubro Tecnología para entrar en industrias textiles, home, bebidas y alimentos.

DELTA tiene sus oficinas centrales en la AV. Ortiz de Ocampo 3050 (CABA), cuenta con un retail dirigido al usuario final y posee un centro logístico de distribución en Av. Colonia 430, Parque Patricios, CABA que le permite garantizar la entrega en cualquier lugar del país ya que dispone de 130 puntos de entrega (Sucursales OCA) para que sus clientes accedan de manera inmediata a los productos que adquieran de manera online. Delta está presente en los distintos market place, en donde ofrece asesoramiento y soporte constante para mejorar su posicionamiento y ventas.

Para más información puede ingresar a  www.delta.com.ar  /  0810 222 33582.

Delta y Nespresso realizan una alianza estratégica.
Scroll hacia arriba