Elit presenta las soluciones de Ezviz en Argentina.

  

La empresa mayorista integral de tecnología informó el lanzamiento y la disponibilidad de las soluciones de Ezviz, una marca de Hikvision que desembarca en el país de manera oficial.

El acuerdo realizado entre Elit y la marca es para la comercialización de soluciones de seguridad electrónica con tecnología inalámbrica, entre las que se destacan: cámaras de seguridad, video porteros y mirillas Wi Fi.

  

Buenos Aires, 18 de agosto de 2020.- Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la realización de un acuerdo estratégico con Ezviz y la presentación de sus soluciones en Argentina.

“Ezviz es una marca reconocida a nivel mundial, y su casa matriz, Hikvision, líder mundial en fabricación de cámaras de seguridad, le da un respaldo más que suficiente para apostar en un país que cuenta con sus vaivenes económicos. Ezviz tiene como objetivo un mercado hogareño de seguridad,” dijo Pablo Fumis, Gerente de Producto de Elit y destacó: “Vamos a comenzar con el lineal de cámaras WiFi para el hogar. Tanto para interior, como para exterior. Además, sumamos un novedoso videoportero WiFi que permite ver desde su celular quién toca el timbre en la casa del usuario.»

“Con Elit, la marca tiene asegurado un alcance de cobertura a nivel país de manera total, tenemos clientes en el 86% de las ciudades del país. Es un rubro que está pisando cada vez más fuerte en el mercado IT.  Seguimos apostando a una nueva marca de Hikvision que desembarca en el país de manera oficial,” concluyó Pablo Fumis.

“Elegimos a Elit como distribuidor porque compartimos la visión de “Estar cerca para desarrollarnos juntos” y ser líderes. Elit es uno de los distribuidores más importantes en el rubro de Informática y tiene una red de distribución muy desarrollada y canales estables. Ezviz, se estableció en China en 2013, somos proveedores de productos de Smart Home, además de ser líderes en soluciones de seguridad con la tecnología inalámbrica en el mercado hogareño y PYME. En los últimos años, está creciendo fuertemente la demanda de seguridad electrónica con la tecnología inalámbrica, y el canal de IT ha crecido como uno de los más importantes. Además, en Argentina el mercado de Smart Home está creciendo mucho en el canal de IT y de Retail donde está Elit,” afirmó Marcelo Shen, director comercial de Ezviz Argentina y dijo para finalizar: “Elegimos a Elit como distribuidor para crecer juntos de forma continua y a largo plazo. Con Elit, en Argentina queremos llegar a ser una de las marcas Top 5 en el mercado tradicional de seguridad electrónica, y ser líder en el de Smart Home. Vamos a tener especial foco en: cámaras de seguridad, video porteros, y mirilla WiFi”

Algunas de las soluciones de Ezviz que tiene Elit

Cámara C1C 720P

Diseñada para una instalación rápida y sencilla, la excelente visión nocturna de la C1C protege cada rincón, incluso en lugares poco iluminados.

Lente gran angular 110°/130°.

Visión Nocturna infrarroja hasta 12m.

Audio bidireccional.

Compartible con tarjeta Micro SD hasta 256GB.

Cámara C6N 1080P

Incluye función IR inteligente que utiliza luz infrarroja (IR) avanzada para capturar más detalles con baja luminosidad. Con su campo de visión de 360 grados y la función de seguimiento inteligente no se perderá nada.

Visión nocturna inteligente con IR inteligente (hasta 10m).

Cobertura visual de 360° con paneo e inclinación motorizados.

Modo suspensión para la protección privada.

Detección de movimiento y Seguimiento inteligente.

Habla bidireccional.

Compartible con tarjeta Micro SD hasta 256GB.

Cámara C3WN 1080P

Cámara WiFi Exterior

Al contar con dos antenas WiFi, la C3WN vigila su propiedad manteniéndose conectada de forma eficaz.

Protección contra el agua y el polvo IP66.

Visión Nocturna hasta 30m.

Potente conexión WiFi utilizando dos antenas.

Compartible con tarjeta Micro SD hasta 256GB.

Video portero DB1

DB1 de videoportero inteligente, con prestaciones de WiFi y 3MP, que permite ver de forma completa a quien esté tras la puerta, de pies a cabeza, y mediante su audio de doble vía entablar conversaciones incluso desde el celular, sin necesidad de estar presentes en el hogar.

Mantiene la casa segura desde el teléfono inteligente.

Detección de movimiento PIR.

Permite observar desde cualquier lugar.

Conversación bidireccional.

Campo de visión vertical de 180°.

Protección contra el agua y el polvo IP65.

Visión Nocturna hasta 5m.

Compartible con tarjetas Micro SD hasta 128GB.

Acerca de Ezviz         

EZVIZ, una marca reconocida a nivel mundial que se enfoca en productos y soluciones de Smart Home. Tomando la seguridad como el núcleo y la nube, EZVIZ, se enfoca en la industria IOT y usa hardware inteligente, servicios de nube de Internet, inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías para luchar por crear un entorno inteligente de vida y de trabajo para los usuarios. Mas información en https://www.ezvizlife.com/la

Acerca de Elit

Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza.  En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.

Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.

Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar

Elit presenta las soluciones de Ezviz en Argentina.
Scroll hacia arriba