Forza y Grupo Núcleo presentan Clínica de Ventas

 La empresa fabricante de soluciones de energía confiable y el distribuidor de tecnología, anunciaron la realización de una Clínica de Ventas. Se trata de 7 entrenamientos con certificación para los resellers del canal IT, con el objetivo de mejorar la performance comercial y que puedan profundizar sus conocimientos en el área de protección de energía. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Buenos Aires, 21 de agosto de 2020.- Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció que realizará una Clínica de Ventas junto a Grupo Núcleo, en Argentina.

“Estamos anunciando una serie de encuentros virtuales en el marco de lo que llamamos una Clínica de Ventas. Se trata de 7 entrenamientos con certificación para resellers del canal IT, se realizará vía web. Los cursos tienen duración de 1 hora y sólo hay 15 lugares disponibles por entrenamiento,” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies. Y concluyó: “El objetivo es brindar a nuestros socios de negocios, herramientas para mejorar su performance comercial y que puedan profundizar sus conocimientos en el área de protección de energía. Además, la quinta clase estará a cargo de una profesional del área de marketing digital que ofrecerá herramientas gratuitas y de bajo costo que les ayudarán a posicionar el negocio a cada reseller.”

“Grupo Núcleo fue pionero en hacer Clínicas de Ventas en 2019. Hoy, aún en cuarentena, lo volvemos a impulsar, en esta oportunidad con Forza. La idea es motivar y alentar a los vendedores de tecnología a que tengan herramientas para vender cualquier producto de tecnología. Visitando clientes, observamos la falta de motivación y técnicas a la hora de vender. Eso nos llevó a desarrollar una serie de eventos que no sólo se limitaron a las ventas sino también a charlas de Marketing Digital,” explicó Elian Femia, Channel Sales Manager de Grupo Núcleo y agregó: “Tenemos los cupos casi agotados por lo que seguramente sumemos más horarios dado que hay una gran demanda en este aspecto. Gracias a herramientas como Microsoft Teams podemos seguir conectados a la distancia, lo hacemos en forma online y lo mejor es que tiene un alcance federal llegando a vendedores de todo el país.”

La Agenda de la Clínica de Ventas de Grupo Núcleo y Forza

25/8 Clase 1: Tu marca personal
1/09 Clase 2: Conocimiento es poder
8/09 Clase 3: Técnicas de ventas
15/9 Clase 4: Actitud del vendedor
22/9 Clase 5: Marketing Digital / a cargo de Carolina Giannino, Administradora de Empresa especialista en Marketing Digital y Dirección de Pymes. Consultora Certificada por Mercado Libre.
29/9 Clase 6: Comprar bien es vender!
6/10 Clase 7: Certificación

“La pandemia es, sin dudas, un cambio total para el mundo en general y para nuestra industria en particular. El teletrabajo, la seguridad que se necesita para trabajar desde casa y el equipamiento necesario para seguir sin interrupciones, obligó a las empresas a estar lo más tecnificadas posible y eso potenció la demanda. A esto, se le suma la resiliencia de Grupo Núcleo por sumar productos contra el Covid19,” afirmó Elian Femia, y concluyó: “Venimos creciendo exponencialmente con FORZA y en agosto hemos sumado todo el lineal, recientemente ingresaron al país estabillizadores, protectores y supresores de voltaje de la marca, así, las expectativas son mayores. Pero lo más importante y lo que nos motiva a trabajar junto a Forza es, sin dudas, el apoyo hacia el reseller. La forma de comercializar sus productos, su calidad y presentación, lograron cautivar en muy poco tiempo a todo el canal.  Sin dudas es una marca que comparte nuestro ADN por ayudar siempre al reseller.”

 Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com

Instagram: https://www.instagram.com/forza.partners.conosur/

Facebook: https://www.facebook.com/ForzaLA Twitter: https://twitter.com/ForzaON

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 110 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.

La empresa posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción. JEEP, FIAT 500, PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, MOTOROLA, XTECH, KLIP XTREME, FORZA POWER TECHNOLOGIES, ROBOBLOQ, MYTHWARE, DFROBOT, KING ON, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Forza y Grupo Núcleo presentan Clínica de Ventas
Scroll hacia arriba