Elit presenta las soluciones gaming de TRUST en Argentina.

La empresa mayorista integral de tecnología luego de realizar una alianza con Trust, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de las soluciones de la marca. Se destacan:

Mouse GXT 900 Qudos RGB, Teclado Mecánico GXT 865 Asta y el Micrófono GXT 258 Fyru USB 4-in-1

Buenos Aires, 23 de septiembre de 2020.- Elit, empresa mayorista integral de tecnología, informó la realización de una alianza estratégica con Trust y presenta sus soluciones gaming en el país.

“Elegimos a Trust para la distribución, porque es una de las principales marcas a nivel mundial en lo que respecta a periféricos y accesorios y creemos que con nuestra experiencia en el segmento podremos alcanzar en conjunto con la marca el reconocimiento en Argentina que ya tiene en Europa y Estados Unidos,” dijo Lucas García, Gerente de Producto de Elit y agregó: “Vamos a comercializar Periféricos de PC y gaming: mouse, auriculares, teclados, micrófonos, sillas, joystick, barras de sonido, entre otros. Tenemos grandes expectativas con este acuerdo ya que nos permitirá seguir creciendo y afianzándonos en el mercado de consumo, en especial en el segmento de gaming. El valor que aporta Elit a la distribución de Trust es clave, contamos con nuestras 6 sucursales, el Centro de Distribución y nuestra capilaridad lo cual fortalece nuestra presencia a nivel nacional. De esta forma, junto a los clientes, iremos desarrollando la marca para poder posicionarla en el top of mind del consumidor.”

Mouse GXT 900 Qudos RGB:

“El modelo GXT 900 es un mouse gaming profesional con un sensor PMW3360 de alta precisión y una resolución de hasta 15.000 ppp. Posee una Iluminación LED RGB completa y ajustable. Su innovador software permite crear 12 perfiles de gaming, y la memoria integrada garantiza que se guarde el perfil favorito al conectar el mouse a otra plataforma,” explicó Lucas García.

Teclado Mecánico GXT 865 Asta:

“El Teclado Mecánico Asta posee interruptores GXT-RED mecánicos lineales de respuesta rápida, que tienen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones. Con una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 1 ms. El GXT 865 incorpora 7 modos de color en ondas de arcoíris con brillo ajustable. Posee 11 teclas multimedia de acceso directo, y tecnología N-key Rollover anti-ghosting para mayor precisión,” sostuvo García.

Micrófono GXT 258 Fyru USB 4-in-1

“Es un Micrófono de calidad superior para streaming con conexión USB digital y 4 patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional para grabaciones de audio optimizadas en cualquier situación, puerto de monitorización de auriculares con latencia cero, mandos de silenciamiento y de control de volumen de los auriculares, situados en la parte frontal del micrófono e iluminación LED ajustable en 5 colores,” detalló el Gerente de Producto de Elit.

Acerca de Trust

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global.

La marca posee un extenso portfolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y dando soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Mas información en https://www.trust.com

Acerca de Elit

Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.

Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.

Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar

Elit presenta las soluciones gaming de TRUST en Argentina.
Scroll hacia arriba