La solución de seguridad virtualizada 5G de Avast permite a los operadores proteger los dispositivos conectados de los suscriptores a nivel de red.

Avast Smart Life para 5G permite a los operadores ofrecer nuevos servicios de seguridad en el hogar y en movimiento, protegiendo los dispositivos de IoT, teléfonos y datos confidenciales.

Avast (LSE:AVST), uno de los líderes mundiales en privacidad digital y ciberseguridad, anuncia hoy el lanzamiento de Avast Smart Life para 5G, su primera solución de seguridad doméstica inteligente para 5G, entregada como una función de red virtualizada (VNF). Avast Smart Life para 5G permite a los operadores proteger el hogar inteligente de sus suscriptores y todos los dispositivos conectados a nivel de enrutador virtual, según la tecnología de detección de amenazas impulsada por inteligencia artificial (IA) de Avast. La solución escanea el tráfico y bloquea inmediatamente los riesgos de seguridad en todos los dispositivos de un cliente, tanto dentro del hogar como en movimiento.

Avast Smart Life para 5G se basa en las décadas de experiencia de la empresa en la protección de consumidores y empresas. Los operadores pueden integrar la solución de seguridad del consumidor de Avast como un VNF, protegiendo los dispositivos de sus suscriptores sin problemas a nivel de enrutador virtual. Avast Smart Life para 5G utiliza la tecnología de inteligencia de amenazas basada en IA de Avast para identificar dispositivos conectados, URLs maliciosas y tráfico de red inusual. Luego puede alertar al suscriptor y bloquear actividades inusuales o no deseadas a nivel de red. Los controles parentales también ofrecen a las familias la capacidad de filtrar el contenido y las aplicaciones a las que pueden acceder sus hijos, incluidas las redes sociales y los videos.

“Dado que la seguridad familiar, la privacidad y la seguridad en línea presentan preocupaciones importantes para los consumidores, brindar seguridad avanzada en la red es una oportunidad para los operadores”, dijo Nick Viney, Vicepresidente Senior y Gerente General de socios de la unidad comercial de Avast. «La capacidad de ofrecer una protección convergente en todos los dispositivos de los clientes contra malware, ataques a la red y controles parentales detallados sobre el acceso y el contenido será un valioso servicio diferenciador».

El equipo de Avast tiene una amplia experiencia en la integración de soluciones de seguridad del consumidor con sistemas de operador; socios como WINDTRE ya ofrecen soluciones de seguridad de Avast a sus suscriptores.

Smart Life para capacidades 5G:

· Protección de la red doméstica: permitiendo a los usuarios descubrir qué dispositivos y personas están conectadas a su red doméstica. Smart Life proporcionará alertas si se detecta un comportamiento inusual en cualquier dispositivo y bloqueará a los atacantes que intenten acceder a cualquier dispositivo.

· Seguridad en movimiento: extendiendo la protección antivirus de Avast sin problemas a dispositivos móviles, ya sean basados en PC, Mac, Android o iOS, para protegerlos fuera de casa.

· Controles parentales: permitiendo a las familias filtrar el contenido y las aplicaciones a las que pueden acceder sus hijos, incluidas las redes sociales y los videos. Ofrece la posibilidad de pausar el acceso a Internet o servicios individuales como juegos en línea o transmisión de video en cualquier momento. Los servicios de geolocalización pueden ayudar a realizar un seguimiento de los niños con la opción de establecer alertas para cuando se vayan o lleguen a ciertos lugares.

Los operadores de red pueden solicitar una demostración de Avast Smart Life para 5G, a través del equipo de socios de Avast, aquí: https://www.avast.com/es-ww/partners#about. Los asistentes al evento virtual Big 5G del 22 al 24 de septiembre también podrán obtener más información sobre la gama de ofertas de operadores de Avast en el stand virtual de Avast: https://press.avast.com/events/big-5g-2020

La solución de seguridad virtualizada 5G de Avast permite a los operadores proteger los dispositivos conectados de los suscriptores a nivel de red.
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