Elit presenta una nueva solución integral de comercialización on line.

La empresa mayorista integral de tecnología anunció un nuevo servicio que están brindando a sus clientes. El objetivo de Elit es integrar el stock de los productos de las marcas que comercializa al e-commerce o red social de sus partners.

Buenos Aires, 7 de mayo de 2020. Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció el lanzamiento de una nueva solución integral de comercialización on line en Argentina.

“Queremos anunciar un nuevo servicio que estamos brindando a nuestros clientes en el marco de la situación mundial actual. Nuestro objetivo es integrar el stock de los productos de nuestras marcas al e-commerce o red social de nuestros clientes,” explicó Cristian David, Gerente de Tecnología de Elit y agregó: “Es una Solución Integral de comercialización online, mediante la cual nuestros clientes pueden obtener información sobre los más de 1.200 productos que actualmente tenemos en stock de marcas como HP, Intel, Lenovo, Logitech, AMD, Kingston, SanDisk y WD, entre otras. Podrán integrar en forma automática Código de Producto, Código EAN, Marca, una pequeña descripción y una imagen.”

“Además, en todo momento podrán consultar el precio del producto y stock disponible. Este servicio no tiene costo alguno y ya se encuentra disponible para su implementación. Nuestra propuesta es simple y contundente, se trata de vender sin necesidad previa de comprar, abonando solo por lo vendido a los clientes finales,” dijo Cristian David, y destacó: “Cabe destacar que contamos con toda la logística para realizar las entregas en tiempo y forma a todos nuestros clientes. Nuestros clientes pueden elegir la forma de envíos directamente desde nuestra web al momento de comprar a través de OCA, Andreani, Correo Argentino, Ocasa y otros medios de transporte exclusivos para el Interior del país”.

“Con este nuevo servicio queremos facilitar el comercio de nuestros clientes en estos momentos donde el e-commerce resulta fundamental. Con este servicio, nuestros clientes podrán ofrecer al consumidor final todo el portfolio de productos comercializado por Elit sin costos adicionales y en forma automática,” sostuvo el Gerente de Tecnología de Elit y subrayó: “Otro nuevo servicio recientemente implementado es el reparto de Elit a domicilio en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán”.

La solución integral de comercialización on line de Elit para sus clientes es simple y se puede resumir en 4 pasos:

1. Integrar stock online y publicar

2. Ofrecer más de 1200 productos a tu cliente final

3. Abonar sólo lo vendido

4. Logística: amplias formas de entrega en todo el país

“Nuestros clientes pueden contactar al equipo de sistemas en Elit para solicitar el Servicio Integral de Comercialización Online,” afirmó Cristian David y concluyó: “Por último, mencionar que pueden ver el webinar brindado sobre este servicio en el siguiente link: https://youtu.be/5FzoQxuBkUQ .”

Elit presenta una nueva solución integral de comercialización on line.
Scroll hacia arriba