Grupo Núcleo presenta la silla gamer Aero2 Alpha

El distribuidor anunció la disponibilidad de una nueva silla gamer de AeroCool en Argentina

Buenos Aires, 29 de abril de 2019.- Grupo Núcleo, distribuidor de Tecnología, anunció la disponibilidad de la Silla Aero2 Alpha de AeroCool, en el país.

“Estamos lanzando y anunciando la disponibilidad de la silla Gamer Aero 2 Alpha. Tiene un diseño ergonómico y fue fabricada teniendo en cuenta la salud y el bienestar de los usuarios. Su diseño brinda un amplio soporte lumbar durante el juego. La espuma de moldeado de alta densidad se adapta perfectamente a la forma única de cada cuerpo y proporciona máxima comodidad,” explicó Lucas Ortiz, Product Manager de AeroCool en Grupo Núcleo y destacó: “Cuenta con la tecnología AIR MESH, un diseño innovador en el cual se incorporan materiales transpirables entretejidos en la superficie de asiento de la silla. Además, tiene un flujo de aire y ventilación superior. Es muy importante destacar su mecanismo de inclinación mariposa, que permite un movimiento de balanceo de hasta 18°. Se puede activar o desactivar el movimiento de balanceo a voluntad a través de un resorte ubicado debajo del asiento. Un bloqueo convenientemente ubicado permite colocar la silla en una posición fija si los usuarios prefieran un soporte estático.”

“Aero2 Alpha permite ajustar la altura preferida del usuario con una cómoda palanca. La elevación de gas hidráulica de clase 4 permite este ajuste de manera suave y sencilla. Posee una combinación única de fibra de carbono en el respaldo y el asiento de la silla, la impecable atención al detalle en el diseño garantiza que la silla se vea bien desde cualquier ángulo,” detalló Lucas Ortiz, y subrayó: “Tiene reposabrazos suaves y acolchados con relleno de espuma sólida y fría, que brindan comodidad y soporte adicionales para los brazos. Los reposabrazos se bloquean junto con el área del asiento y el respaldo, lo que aumenta la estabilidad general de la silla.”

“La silla Aero 2 Alpha está equipada con un elevador de gas clase 4 aprobado por BIFMA y una estructura de acero resistente que soporta hasta un máximo de 150 kg. Esta silla también incluye una base de metal y ruedas de nylon de 65 mm,” resumió Ortiz y dijo para concluir: “Viene disponible en 3 combinaciones de colores Negro/Rojo, Negro/Azul y sólo Negro.”

Características técnicas de la Silla Aero 2 Alpha de AeroCool

Color de la silla: Negro / Negro y Azul / Negro y Rojo

Capacidad de peso: <150 kg/330 libras

Peso recomendado: <125 kg/275 libras

Tipo de espuma: Espuma de alta densidad

Tipo de estructura: Plywood

Apoyabrazos ajustables N/A

Respaldo ajustable N/A

Tipo de mecanismo: Mecanismo de mariposa

Mecanismo de inclinación: Sí, 3° – 18°

Altura y clase de elevación con muelle de gas: Clase 4 y Máx. 100 mm

Tamaño y tipo de base: 320 mm y nylon

Tamaño y material de las ruedas: 65mm y nylon

Material de la funda: Carbono PVC/Tejido transpirable/PU de alta calidad

Dimensiones globales (An x P x Al): 64 x 67 x 111-119cm

Dimensiones del respaldo (An x Al x T): 52 x 8 x 72cm

Dimensiones del asiento (An x Al x T): 47 x 50 x 9cm

Peso neto: 14.9g/32.8lbs

Peso bruto: 17.4kg/38.3lbs

Precio y disponibilidad

La silla Aero 2 Alpha de AeroCool tiene un precio final sugerido de $7.699 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Acerca de AeroCool

AeroCool Advanced Technologies (AAT) fue fundada en 2001. Nace de la visión de sus socios fundadores de compartir su experiencia técnica y de diseño en el suministro de soluciones totales para la gestión térmica en ordenadores industriales y personales. El éxito de la empresa en el campo térmico motivó su expansión a otras líneas de productos, como gabinetes de computadora, paneles de control multi-función, fuentes de alimentación, sillas de carreras, mueblería para eSports, etc. Todos los cuales han tenido una recepción muy positiva en el mercado. AeroCool se encuentra posicionada en diversos mercados como una marca líder en el campo de los componentes informáticos, especialmente en todo lo relacionado con eSports, su marca insignia AeroCool, así como su marca de periféricos ThunderX3, son valorados por gamers profesionales a nivel mundial .Más información en https://www.aerocool.com.tw

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Grupo Núcleo posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Producción. El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, BROTHER, EPSON, LOGITECH, SEASONIC, MOULINEX, DIVOOM, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY, GMX, TOTOLINK y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Grupo Núcleo presenta la silla gamer Aero2 Alpha
Scroll hacia arriba