Las agencias de turismo inteligentes ganan el mercado.

El software hace la diferencia, una carrera tras la última tecnología.

Buenos Aires, julio 2019. Uno de los factores clave que permite que un pasajero compre un boleto, se suba a un avión, llegue al hotel y disfrute de la playa o reunión de negocios, es una herramienta tecnológica que brinda a las empresas de viajes y turismo la posibilidad de controlar y organizar este proceso de forma sencilla y eficiente. Esta tecnología permite que muchas empresas se destaquen y sean más competitivas que otras.

“Hoy la tecnología interviene en todos los aspectos, no sólo de los negocios, sino también de la vida cotidiana. El acceso a recursos tecnológicos se facilita día a día. Esta transformación digital está permitiendo a las organizaciones obtener más beneficios gracias a la implementación dinámica de estas nuevas herramientas”, destaca Eduardo Goldenhörn, CEO y fundador de Turismatica.

Turismatica, una empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas implementa diferentes sistemas de gestión y negocios con foco específico en la industria de Viajes y Turismo. Su objetivo es ayudar a las organizaciones del sector a ser sustentablemente competitivas incorporándolas al mundo digital.

Una de las soluciones de Turismatica que revolucionó este mercado es TMA Anywhere, un completo ERP (Enterprise Resourse Planning) diseñado específicamente para atender todos los procesos propios de la industria en forma ágil y eficaz. Esta aplicación está basada en tecnología de Cloud Computing, lo que permite operar “en todo momento” y “en todo lugar”, asistiendo tanto en los aspectos comerciales, operativos y administrativos, como también en Business Intelligence y Web Integration.

Turismatica ha desarrollado proyectos tecnológicos en 9 países, sumando actualmente más de 2000 usuarios que procesan más de 5 millones de pasajeros cada año.

Más información en www.turismatica.com

Las agencias de turismo inteligentes ganan el mercado.
Scroll hacia arriba