Motorola Moto G100 se ha «filtrado en Internet».

Motorola Moto G100 y cuyo nombre en clave es Hanoip, ya se ha filtrado en Internet. El viejo truco de mkt para cazar despistados, vuelve a tener grandes efectos en la prensa.




El procesador que alimenta este terminal es el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador de ocho núcleos compatible con las nuevas redes 5G y que llega acompañado de dos versiones de memoria RAM de 6 y 8 GB y dos versiones de almacenamiento interno de 128 y 256GB.

En el apartado fotográfico, este Motorola Moto G100 cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Igual que el Motorola Edge S contará con funciones como el modo vlogger, el zoom de audio y un modo nocturno que nos permitirá tomar fotografías de gran calidad con poca luz.


La cámara delantera, por su parte, cuenta con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles para conseguir unos buenos selfies y tener una buena calidad en las videollamadas.