Nexxt Solutions avanza con Nyx 1200-AC.

La empresa fabricante se fortalece con las ventas de su Router Nyx 1200-AC con Velocidades inalámbricas de 1200Mbps y Dos bandas simultáneas, de 2.4/5.0GHz (300Mbps en la banda de 2.4GHz / 867Mbps en la de 5.0GHz).
El dispositivo funciona como router inalámbrico y repetidor universal.

Buenos Aires, 30 de Julio de 2019. – Nexxt Solutions, fabricante líder en conectividad en América Latina, avanza en línea con su plan de negocios mientras que renueva stock y disponibilidad de su Router Nyx1200-AC en el país.

“Estamos muy entusiasmados luego de ubicar nuestro router Nyx1200-AC entre uno de los routers referentes en Argentina. El Nyx1200-AC es parte de la nueva generación de Routers inalámbricos AC de doble banda de Nexxt Solutions. Con velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, el router combina 867Mbps en la banda de 5.0GHz con 300Mbps en la de 2.4GHz, convirtiéndose en la solución ideal para el hogar o empresas pymes, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea,” dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y destacó: “Nyx1200-AC es el router de la línea 1200 AC más económico del mercado y hay que destacar además que posee puertos 10/100 MBps. El menú del dispositivo es gráfico y muy amigable para configurar. Es un router que resulta ideal para aquellas personas que tienen una necesidad básica de internet como redes sociales pero que desean alta velocidad.”

“Nuestro Router Nyx 1200 AC posee un diseño compacto, admite el modo de puente WDS que funciona como punto de acceso y repetidor inalámbrico al mismo tiempo. El control de amplitud integrado define la prioridad del tráfico de aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda, tales como la reproducción en alta definición y el intercambio crítico de archivos. Otra de las ventajas es la configuración de redes huésped, destinada a segmentar y proteger la red del usuario. El Nyx1200-AC ha sido concebido para mantenerse a la altura de las crecientes demandas del hogar y la oficina de hoy en día.” dijo para finalizar Erika Merlo.

Características del Router Nyx1200-AC de Nexxt Solutions. Router inalámbrico AC/ Dos bandas simultáneas/ Repetidor universal.

Velocidades inalámbricas de 1200Mbps (300Mbps en la banda de 2.4GHz / 867Mbps en la de 5.0GHz) / Dos bandas simultáneas, de 2.4/5.0GHz.
Admite un (1) puerto WAN y dos (2) puertos LAN de 10/100Mbps
Funciona como router inalámbrico y repetidor universal
Técnica de concentración del haz crea un enlace directo para la transmisión de datos.
Acceso para huésped en redes segmentadas.
Control de acceso para menores.
Control de amplitud define la prioridad del tráfico para aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda.
Métodos criptográficos avanzados de seguridad inalámbrica.
Puente WDS inalámbrico para la fácil conexión y expansión de la red.
Velocidades hasta 4 veces más rápidas que el protocolo inalámbrico N de 300Mbps.

Disponibilidad y distribución del Router Nyx1200-AC de Nexxt Solutions

Los usuarios lo podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit y New Bytes.

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 10 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Adaptadores USB y Cámaras de Seguridad IP y CCTV. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR . En Instagram http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Nexxt Solutions avanza con Nyx 1200-AC.
Scroll hacia arriba