Nokia designa a un ingeniero argentino como nuevo Head regional.

Buenos Aires, Argentina – Nokia anunció la designación de Fernando Sosa, ingeniero argentino, como su nuevo Head de Nokia de la Región Caribe, Centro América, Andina y Cono Sur. El ejecutivo senior con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, se ha desarrollado en el campo de la estrategia comercial, los servicios de gestión y las soluciones tecnológicas para proveedores de servicios, cableoperadores, mercados verticales, el sector gubernamental y compañías privadas. Sosa va a liderar un equipo multicultural con la meta de aumentar la rentabilidad del negocio y apoyar a los operadores en sus proyectos de transformación digital, IoT y 5G. Al mismo tiempo, reportará al Head de Nokia para América Latina, Osvaldo Di Campli.

Previo a esta designación, Sosa trabajó en varios países que forman parte de esta unidad de negocios y líderó equipos de ventas y gestión del negocio; lo que le aporta una sólida trayectoria en la conducción de equipos multiculturales. Algunas de las sedes en las que trabajó fueron Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela. Para impulsar el avance de Nokia con su estrategia en América Latina, Fernando cuenta con vasta experiencia para generar nuevas oportunidades y gerenciar negocios de alta complejidad a nivel nacional y regional.

Fernando Sosa es ingeniero de telecomunicaciones por la UTN FRBA de Buenos Aires y cursó el programa de organización y administración de empresas en la IAE Business School de la Universidad Austral en Buenos Aires. Tras el nombramiento, Fernando continuará radicado en Buenos Aires, Argentina.

Conéctese con Nokia

· Subscríbase para recibir información en áreas específicas de interés

· Sitio Web

· Blog

· Twitter

Acerca de Nokia

Creamos la tecnología que conecta al mundo. Contamos con el único portafolio para redes de extremo a extremo, que incluye hardware, software, servicios y licencias. Nuestros clientes son operadores de telecomunicaciones que suman 5,700 millones de suscripciones y empresas que usan nuestro portafolio para incrementar su productividad y enriquecer vidas.

A través de nuestros equipos de investigación, entre los que se encuentra el mundialmente reconocido Nokia Bell Labs, lideramos al mundo en el proceso de adopción de redes 5G más rápidas y seguras que sean capaces de revolucionar vidas, economías y sociedades. En Nokia nos adherimos a altos estándares éticos de negocio, a la vez que creamos tecnología con calidad, integridad y propósito social.

http://nokia.com

Nokia designa a un ingeniero argentino como nuevo Head regional.
Scroll hacia arriba