Patriot designa a Marcela Gorini, Directora de Ventas para Latinoamérica.

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la designación de Marcela Gorini para liderar las operaciones comerciales en la región.

Buenos Aires, 5 de Noviembre de 2019.- Patriot Memory Inc., empresa fabricante de memorias y componentes, anunció la designación de Marcela Gorini, como Directora de Ventas en Latinoamérica.

“Es un inmenso orgullo y un gran desafío estar al frente y liderar las operaciones de Patriot en Latinoamérica. Entre mis objetivos del plan de negocios se destacan el Desarrollo de Canal, Brand Awareness, junto con desarrollar y consolidar los equipos de trabajo. Mi región comprende toda América Latina, desde México hasta Argentina (excepto Brasil y Paraguay),” dijo Marcela Gorini, y agregó: “Vamos a establecer relaciones inteligentes de negocios con los mayoristas en un esquema win to win, vamos a definir el canal y ganar share en Argentina y en cada país de Latinoamérica.”

“Tengo grandes expectativas, y sé, que podremos lograr con éxito el desarrollo de la marca, estableciendo empatía con el usuario, mediante acciones diferenciales, generando así demanda a nuestros socios de negocios. Vamos a demostrar que somos una compañía de primera línea con soluciones y productos premium, con gente profesional y especializada. La mayoría de nuestros colaboradores y staff tiene larga trayectoria en la compañía,” afirmó Gorini.

“La designación de Marcela para liderar la operación de Patriot en Latinoamérica se enmarca en nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento en América Latina. Allí hay grandes economías y es nuestro foco desarrollar toda la región. Para ello hemos incorporado a Marcela Gorini como Directora Regional para llevar adelante nuestros planes,” dijo Les Henry, Sales V.P. de Patriot, y agregó: “Estamos seguros de que hemos encontrado a la profesional que estábamos buscando, la trayectoria de Marcela en la industria de las memorias y SSDs, su conocimiento de distribución y retail, serán las claves para cumplir con este gran desafío y llevar a Patriot al máximo nivel en Latinoamérica.”

“Acepté este desafío porque Patriot es una marca de primer nivel, cuyo capital más importante es el cliente. Una empresa que tiene empleados que son profesionales que acompañan al crecimiento de la marca desde sus inicios. En Patriot se respeta la experiencia de años en el mercado, y cuenta con un equipo de colaboradores muy talentosos y muy bien conformado,” explicó Marcela Gorini, y agregó: “Estoy convencida de que podré aportar todo mi conocimiento de mercado, relación con los clientes, de manera constante, con soporte y, por sobre todas las cosas, perseverancia y pasión por mi trabajo.”

“Vamos a tener especial foco en unidades de estado sólido (SSD) de alta performance, memorias de alto rendimiento y alianzas con distintas marcas como AMD e Intel. Vamos a desarrollar el mercado en forma progresiva, atendiendo constantemente las necesidades de cada región desarrollando un negocio a mediano y largo plazo,” explicó Gorini y agregó: “Buscamos ganar share con productos de alta calidad, rendimiento y, por sobre todo, con soporte adecuado para cada uno de nuestros socios, siendo nuestra principal misión traer soluciones y propuestas concretas para aquellos que nos quieran acompañar entendiendo que en momentos de crisis lo que más se necesita son propuestas contundentes, serias y sencillas, y no sumar complicaciones.”

Marcela es Traductora Pública de inglés, ha participado en varios congresos, se especializó en terminología de comercio exterior e informática entre otros. Fue docente durante 10 años, y su know how tiene un recorrido central en Tecnología.

Entre sus trabajos anteriores se destacan: Adata (2013 al 2019), Comex y Compras en Reseller (2001 al 2013) y Apple (entre 1990 y 2012)

Marcela es casada y tiene dos hijos. Entre sus hobbies se destaca el canto.

Acerca de Patriot Memory Inc.

Patriot es una compañía norteamericana que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en la calidad y la atención al usuario. Cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer. Desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, sus productos vienen respaldados con su garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Sus testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizar que el usuario reciba un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD y Nvidia. Más información en https://www.info.patriotmemory.com/ y https://www.viper.patriotmemory.com/

Instagram para Argentina: patriot_viperarg

Patriot designa a Marcela Gorini, Directora de Ventas para Latinoamérica.
Scroll hacia arriba