Patriot llega a la Argentina.

La marca fabricante de memorias y componentes anunció su desembarco en el país. Entre las novedades se destaca un especial foco en memorias de alto rendimiento y SSDs de alta performance, con alianzas entre distintas marcas como AMD e Intel

Buenos Aires, 2 de Diciembre de 2019.- Patriot Memory Inc., empresa fabricante de memorias y componentes, anunció su desembarco en la Argentina.

“Patriot es una compañía norteamericana líder en la industria tecnológica desde sus comienzos en el año 1985 con sede principal en Freemont, en la Bahía de San Francisco. Patriot diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, storage y accesorios gamer con su marca registrada Viper Gaming,” aseguró Marcela Gorini, Sales Director LATAM, y agregó: “Patriot es una empresa con un alto compromiso en cuanto a la calidad de sus productos, siendo su valor agregado la atención y satisfacción al cliente.”

“Decidimos desembarcar en Argentina y Latinoamérica, ya que los consideramos mercados atractivos para nuestras soluciones y en especial nuestra línea gamer, Viper. Hemos dado el primer paso al designar a Marcela Gorini al frente de las operaciones comerciales en la región, una persona con experiencia en el mercado de memorias quien liderará la formación de equipos de trabado desde México hasta Argentina. Brasil y Paraguay estarán a cargo de otro ejecutivo que anunciaremos próximamente,” explicó Les Henry, Sales V.P.

“Vamos a tener especial foco en SSDs de alta performance con alianzas con distintas marcas como AMD e Intel y memorias de alto rendimiento. Vamos a desarrollar el mercado en forma progresiva, atendiendo constantemente las necesidades de cada región desarrollando el negocio a mediano y largo plazo,” dijo Gorini y agregó: “Buscamos ganar share con productos de alta calidad, rendimiento y, por sobre todo, con soporte adecuado para cada uno de nuestros socios, siendo nuestra principal misión traer soluciones y propuestas concretas para aquellos que nos quieran acompañar entendiendo que en momentos de crisis lo que más necesitan los distribuidores son propuestas contundentes y sencillas y no sumar complicaciones a las que ya tienen.”

“En relación a la política de canales, nuestra intención es sumar y apoyar a aquellos distribuidores que estén dispuestos a promover la marca, y que toda acción a tomar sea consensuada con el mayorista, entendiendo que el mercado está cambiando,” sostuvo la flamante Sales Director LATAM de Patriot, y destacó: “Estamos negociando con algunos jugadores que terminaremos de definir en el próximo mes. Hemos designado dos distribuidores en Bolivia y para el Q1 de 2020 esperamos terminar de definir con el resto de los países, como Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica y México.”

“Nuestro objetivo es armar un negocio que sea rentable para todos, siempre que las condiciones del mercado nos lo permitan. No vamos a entrar en la canibalización de precios para negocios a corto plazo. Patriot es una marca reconocida en el mercado con muy buenas referencias por su calidad y rendimiento. Estos últimos años la marca estuvo focalizada en el mercado interno de los Estados unidos y Europa. Hoy venimos a mostrarle a los usuarios, que podemos mantener la excelente calidad con precios acordes a este mercado,” dijo para finalizar Marcela Gorini.

Acerca de Patriot Memory Inc.

Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia. Más información en https://www.info.patriotmemory.com/ y https://www.viper.patriotmemory.com/ Instagram para Argentina: patriot_viperarg

Patriot llega a la Argentina.
Scroll hacia arriba