¿Qué es un Certificado SSL? El candadito verde

SSL significa Capa de sockets seguros. Puede sonar complejo, pero realmente no lo es. Los Certificados SSL validan la identidad de tu sitio web y cifran la información que los visitantes envían a tu sitio o reciben del mismo. Esto evita que los ladrones espíen cualquier intercambio entre tú y tus compradores.

Cuando tienes la protección de un Certificado SSL en tu sitio web, tus clientes pueden estar seguros de que la información que ingresan en cualquier página asegurada es privada y los estafadores cibernéticos no podrán verla.

Los Certificados SSL inspiran confianza y les muestran a los visitantes que valoras su privacidad. Un Certificado SSL protege la información confidencial de tu cliente, tal como su nombre, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito al cifrar los datos durante la transmisión de su computadora a tu servidor web. SSL es el estándar para la seguridad web, y la mayoría de los servicios de cuentas comerciales requieren un Certificado de servidor, por lo que necesitarás uno si planeas aceptar tarjetas de crédito en tu sitio web.

Cuando un visitante ingresa a una página protegida por SSL en tu sitio web, su barra de navegador muestra un icono de candado y el prefijo https:// en la dirección URL. Mientras que la mayoría de los usuarios de Internet saben que deben buscar los indicadores de SSL, también puedes agregar un sello del sitio a tu sitio web para mostrarles a los visitantes que tu sitio está verificado y protegido. Los visitantes pueden hacer clic en el sello para ver el estado y los detalles de tu certificado, y de ese modo verificar por sí mismos que es seguro enviar información confidencial a tu sitio web.

El candadito verde
El candado verde en la barra del navegador y la “s” en https quieren decir que el sitio es seguro en todos los idiomas. Tenlos ambos en tu sitio para que tus visitantes sepan que a ti te importa la seguridad de sus datos.

Obtén un certificado SSL confiable
La confianza es la piedra angular del protocolo SSL y eso significa que nos adherimos estrictamente a las directrices de validación.

Acepta tarjetas de crédito en tu sitio web de forma segura
Si deseas vender a un público mucho más amplio, es necesario que les proporciones a los clientes las opciones de pago que prefieran, Y un SSL para que sigan haciendo clic hasta llegar al momento del pago.

Mejor posicionamiento en Google
El mejor motor de búsqueda del mundo favorece a los sitios web cifrados con HTTPS y los colocará más alto en los resultados de búsqueda. Por lo que un SSL no solo protege a tus clientes, sino que también te ayuda a encontrar más.

Protege la información confidencial
Los Certificados SSL protegen la información confidencial de tus clientes cifrando los datos que te envían, y luego descifrándolos una vez que los recibes.

El mejor cifrado del mundo
Los certificados SSL utilizan un método de resumen SHA-2 y cifrado de 2048 bits para proteger los datos confidenciales. Juntos brindan la mejor protección que actualmente existe en el mercado.

¿Qué es un Certificado SSL? El candadito verde
Scroll hacia arriba