TelexTorage presenta Respaldo y gestión de datos multicloud con Veeam.

La compañía experta en soluciones TI anunció la realización de un seminario on line, gratuito y dirigido a sus clientes, junto a Veeam, el día miércoles 1 de julio a las 11am. El foco del encuentro está puesto en Respaldo y gestión de datos multicloud.

Buenos Aires, 26 de Junio de 2020.- TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció la realización de un Webinar con Veeam. La consigna del seminario es Respaldo y gestión de datos multicloud.

“Estamos realizando una serie de encuentros virtuales para capacitar a nuestros clientes. La iniciativa surgió para acercar a las marcas con los clientes en este momento tan particular que estamos transitando durante la cuarentena obligatoria y para enfrentar a la Pandemia,” explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: “Las capacitaciones están dirigidas a todos los clientes del país que quieran estar al día con las novedades y profundizar sus conocimientos en relación a las soluciones de cada marca. Todos los cursos son dictados por un representante de la marca y nuestro Director Comercial. En esta oportunidad estamos presentando Respaldo y gestión de datos multicloud con Veeam.”

Para Agendar: Respaldo y gestión de datos multicloud con Veeam

Plataforma completa de Veeam para respaldo de entornos virtuales, físicos y en la nube

Nuevas funcionalidades v10

Veeam para nube: Azure y AWS.

Veeam para O365

Miércoles 1 de Julio – 11hs

El seminario estará a cargo de Martin Denaro, Director Comercial de TelexTorage y de José Gomez, Sales Engineering SOLA de Veeam

Los interesados podrán inscribirse en: https://forms.gle/griCbfrFXUsi2vncA

No hay cupos limitados y pueden sumarse varios integrantes de una misma empresa. Las capacitaciones son gratuitas y se pueden volver a verlas en el canal de YouTube: www.youtube.com/telextorage

Acerca de TelexTorage:

TelexTorage, es la empresa líder en la comercialización de soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles. TelexTorage es una empresa argentina con más de 25 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones TI entre las que se destacan: Almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información. La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables.

TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de Dell Technologies, VmWare, Microsoft, Veritas, Citrix, Kaspersky, Veeam, Lenovo, ORACLE, Acunetix, AWS, CISCO, Broadcom, Samsung, Nutanix, HPE, entre otros. TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes. Aerolíneas Argentinas, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Correo Argentino, Experta ART, Mercado Libre, Turner, Fox, Grupo Provincia, Gire/Rapipago, La Caja de Ahorro y Seguro, Banco Central, Galeno, ITBA, Weatherford, Pampa Energía, Zurich Cía de Seguros S.A., JP Morgan, son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.

Las nuevas oficinas de TelexTorage se ubican en Suipacha 1067 7º Piso C1008AAU, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500 y 54- 9 11 3691-4629 (Whatsapps)

Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com En redes: https://twitter.com/telextorage , https://www.instagram.com/telextorage/ https://facebook.com/telextorage https://linkedin.com/company/telextorage y www.youtube.com/telextorage

TelexTorage presenta Respaldo y gestión de datos multicloud con Veeam.
Scroll hacia arriba